Deportes

Misión cumplida

Miércoles 22 de octubre de 2014

El FC Barcelona cumplió con el objetivo trazado y se colgó también sobre sus hombros, el invicto de Copenhague, a quien venció 2-0, y quedó líder del grupo, finalizada la ronda de ida de la Liga de Campeones.



El local, dominó de principio a fin y al igual que el Madrid, perdonó demasiado a su rival y pudo ganar por una ventaja más amplia. De hecho, en tres ocasiones el árbitro le quitó el festejo de la garganta a los azulgranas, los dos primeros, obra de Messi y Villa, fueron de muy buena factura, aunque ilegales. El asturiano, ya casi desesperado, envió un balón al larguero que alarga su relación de amor-odio con el gol.

 

Los de Guardiola, jugando de la misma manera, se colgaron así el invicto, como ya lo habían hecho el fin de semana con el Valencia por la  Liga BBVA: dos líneas de cuatro con Messi y el 'Guaje' en punta sirvieron para darles más movilidad y que tuvieran chance de entrar por los espacios dejados por los daneses.

Resumen

FC BARCELONA (2): Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Iniesta (Keita, min.89), Mascherano, Busquets, Maxwell (Pedro, min.73); Messi y Villa (Xavi, min.73).

COPENHAGUE (0): Wiland; Pospech, Zanka, Antonsson, Wendt (Larsson, min.89); Vingaard (Bolaños, min.62), Kvist, Claudemir, Gronkjaer; Santin (Zohore, min.74); y N'doye.

GOLES: 19 y 92 min Messi.

ESTADIO: Camp Nou.

 

tienda de deportes