Deportes

Una escuela de entrenadores de Getafe ficha al refugiado zancadilleado

Jueves 17 de septiembre de 2015

16/09/2015 - Osama Abdul Mohsen, a quien una periodista húngara interceptó cuando huía de la policía húngara, fue entrenador en la primera división siria. Una reportera húngara ha sido despedida tras poner la zancadilla a unos refugiados sirios - Los refugiados trataban de cruzar la frontera, huyendo de las condiciones infrahumanas que encuentran en Hungría



Madrid, (Redacción).- El fichaje más mediático del fútbol español ha llegado con el mercado cerrado. La escuela deportiva de CENAFE (Escuela Oficial de Entrenadores Futbol y Fútbol Sala) de Getafe ha comunicado la contratación de Osama Abdul Mohsen como nuevo miembro de su 'staff'.

Lo triste de la historia es que, a día de hoy, Abdul Mohsen no es reconocido por sus logros al frente del Al-Fotuwa de la primera división siria, sino porque fue uno de los refugiados que la reportera húngara Petra László zancadilleó en la frontera. Una agresión que le hizo perder el equilibrio mientras portaba en brazos a su hijo al tiempo que intentaba zafarse de las Fuerzas de Seguridad húngaras en el campo de refugiados de Roszke.