Actualidad

Rajoy responde con un “buenas tardes” a las preguntas sobre las acusaciones de Bárcenas

El presidente del Gobierno vuelve a esquivar a los periodistas, que le han preguntado por los sobres que el extesorero dice que le llevaba al despacho

Sábado 24 de enero de 2015

Tras su mediática salida de la cárcel, Luis Bárcenas no se ha quedado callado y esta mañana ha intervenido en directo en Al Rojo Vivo, pero también delante de varios periodistas. Y aunque ha avisado de que no quiere “darle la Convención al PP”, lo cierto es que el extesorero ha demostrado que no se va a quedar callado y ha empezado preguntándose “¿cómo no va a conocer Rajoy la contabilidad B del PP si recibía un sobre en su despacho?”.



“Buenas tardes”
Y claro, Rajoy ha tenido que enfrentarse a los periodistas que le esperaban a su llegada a la convención del PP para preguntarle por semejantes afirmaciones de quien él nombró como tesorero. Pero el presidente ha recurrido a su pasotismo habitual frente a las preguntas de los medios y se ha escaqueado de los micrófonos con un sutil “buenas tardes”. Una más que sumar a la colección de regates del tipo “la segunda ya tal”, “llueve mucho” o “me van a disculpar porque estoy un poquillo cansado”.
FUENTE: ELPLURAL.COM | 23/01/2015