Sociedad

Una británica de 25 años presume de haber tenido sexo con 5.000 hombres

Nikki Lee no se considera una sexo-adicta

DICE QUE NO ES ADICTA AL SEXO

No se considera una sexo adicta, pero si lo fuera no quiere curarse  

Miércoles 22 de octubre de 2014

Nikki Lee perdió la virginidad a los 16 años, desde entonces su deseo sexual se ha desencadenado. La chica de 25 años presume de haber mantenido relaciones íntimas con 5.000 hombres y nunca dos veces con el mismo.

 



Ella lo practica en locales, en la playa, en balcones, y tiene el récord de cuatro hombres distintos en la misma noche. A pesar de todo, esta británica no se considera una sexo adicta.

Nikki Lee presume de su exorbitante número de compañeros de cama. Con 25 años ha tenido 5.000 contactos sexuales. La historia de esta esteticista que ha convertido las relaciones sexuales su máxima en la vida, la publica el 'Daily Mail'

 

Para que no queden dudas de que no miente, Lee asegura que tiene un cuaderno en el que anota los contactos sexuales que tiene y los detalles de cada uno.

Así que sabe exactamente cómo ha sido la progresión de su líbido. A los 18 años ya se había acostado con 800 hombres y a los 21 la cifra había llegado hasta los 2,289.

"Pongo una estrella al lado de los chicos mejores en la cama. Muchos hombres tienen marcas en las patas de la cama, ¿por qué no puedo tener mi propio libro rojo?", se pregunta orgullosa.

 

Admite que para mantener este record asiste regularmente a fiestas de intercambio de parejas y duerme con ellos en locales, playas y balcones.

La veinteañera presume de sus conquistas y asegura que el sexo es su "droga". Cuenta de una de esas noches en Ibiza, donde tuvo relaciones con cuatro hombres distintos.

Lee asegura que algunos de sus amigos le aconsejan que busque ayuda porque es adicta al sexo, "pero si soy una adicta al sexo, lo estoy disfrutando y no quiero ser curada".

Confiesa tener dos reglas: "no hay hombres que pertenezcan a otra persona y sólo tengo sexo seguro".