Rincón Gastronómico

Autogrill reabre un nuevo Samarkanda

(Foto: Quino Moreno)

Remitido por Quino Moreno

Miércoles 03 de diciembre de 2014
Samarkanda, ciudad mítica situada en la ruta de la seda, nos trae también a la memoria alguna de las narraciones de los cuentos de "Las mil y una noches". No esta muy lejos de la realidad Samarkanda (capital de la actual Uzbekistán) esta situada en el centro del gran oasis de Zerauschán.

Los Oasis son centros de encuentro, negocios y culturas durante el día, durante la noche lugares románticos, tranquilos y llenos de paz.
Autogrill no ha querido que tengan que viajar tan lejos para encontrar un lugar como en los cuentos de "Las mil y una noches", en el centro de Madrid y situado en un Gran Oasis -SAMARKANDA-.
Samarkanda abrió sus puertas en el año 1994, en un entorno único en la Capital de España y ahora su nueva excepcional cocina hace que el restaurante Samarkanda se convirta en un lugar de referencia en Madrid.

Samarkanda nos sorprende nada mas entrar, nos traslada a un lugar difícil de imaginar en una ciudad como Madrid, su decoración colonial, y su entorno, por encima de un jardín tropical, con los salones del restaurante Samarkanda totalmente climatizados, tanto en verano como en invierno, y bajo la inmensa bóveda de la Estación de Atocha, nos hace sentir en otro mundo, mas cercano a la India colonial inglesa.

Samarkanda además recupera el viejo ambiente de la mítica Estación de Atocha, donde comer es algo mas que sentarse, es disfrutar del momento en un ambiente único y especial.

Entre la nueva carta de Samarkanda podremos encontrar lo mejor de la cocina mediterránea, tratada y cocinada siempre con las técnicas más vanguardistas, cuidando y respetando las mejores materias primas.
En el nuevo SAMARKADA podrá encontrar platos castizos (en invierno nuestros ya clásicos callos a la madrileña y cocido), platos como carnes y pescados de la más alta calidad.con una nueva carta y con un imcomparable precio calidad

Excelentemente comunicado (RENFE, metro, autobús) parking privado y vigilado así como rodeado de varias paradas de taxi; una oferta para que sus clientes, no tengan ningún problema al acceder a nuestro restaurante.