Masaje japonés para obsequiar en el Día del Padre
Marbella (Málaga)
Miércoles 22 de octubre de 2014
El Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella propone un masaje ancestral japonés
En el Día del Padre, el Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella presenta un tratamiento corporal del antiguo Japón para padres que necesitan un momento de relax.
El ritual, que busca el máximo descanso para hombres con poco tiempo para cuidarse, les ofrece la posibilidad de sentir vibraciones y estiramientos destinados a restaurar el bienestar físico y psíquico.
La ancestral técnica comienza con una limpieza corporal completa que ayuda a preparar al cuerpo para el tratamiento. Acto seguido se inicia un masaje drenante y relajante usando un palo japonés de madera para aplicar la fuerza de fricción necesaria al cuerpo.
A través del peeling se ayuda a purificar y oxigenar la piel. De este modo queda lista para absorber los principios activos del tratamiento que se aplicará después, intensificando su resultado. Se trata de un procedimiento de descamación superficial de la piel que favorece la disolución de grasa, al mismo tiempo que alivia contracturas y calma la musculatura.
El milenario masaje japonés, que presenta el Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella, para el Día del Padre, es una excelente mezcla de destreza, fuerza y cuidado para el hombre, disponible desde el mes de enero.
Sobre el Hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa
El Hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa, perteneciente a la cadena Expo Hoteles & Resorts, es uno de los de los establecimientos más vanguardistas y lujosos de Marbella. Rodeado de las espléndidas playas de la Costa del Sol, Don Carlos Leisure Resort & Spa dispone de todo el confort de un 5 estrellas e incluso cuenta con uno de los ocho Nikki Beach existentes en todo el mundo, un club de playa exclusivo para satisfacer las necesidades de ocio y diversión de los clientes. El hotel dispone de 245 habitaciones con espectaculares vistas al mar y a la montaña.
El Hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa suma cuatro espacios de restauración diferenciados que atenderán todas las necesidades gastronómicas de sus clientes. Desde el Beach Club (con espectaculares vistas al borde del mar y exótica vegetación), pasando por la refrescante oferta de Sol y Sombra (platos ligeros y de calidad), el Restaurante Bahía (con un ambiente relajado en el que cenar) o el distinguido La Terrasse (un espacio de relax para tomar una copa al atardecer). Además, desde el pasado mes de septiembre el resort cuenta con dos espacio más, la coctelería al aire libre Vai-Tahi, donde degustar un delicioso cóctel, y la tranquila Glorieta, un rincón ideal para disfrutar de una refinada pastelería al mejor estilo francés.
Además, Don Carlos Leisure Resort & Spa dispone de más de 2.000 metros cuadrados de superficie para todo tipo de eventos divididos en doce espacios multifuncionales decorados con elegancia y diseñados para adaptar el espacio a las necesidades de sus clientes.