Aviación y Turismo

Montevideo acogerá la tercera edición de FIEXPO Latinoamérica en junio

Montevideo acogerá la tercera edición de FIEXPO

Uruguay - Turismo

Miércoles 22 de octubre de 2014
Los días 23 y 24 de junio, el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel será la sede de la tercera Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos de Latinoamérica y el Caribe, FIEXPO, en momentos en que aumenta el número de eventos internacionales y regionales, destacaron los organizadores.

El Ministro de Turismo, Héctor Lescano, subrayó la importancia de FIEXPO para Uruguay, pues "el número de reuniones internacionales, regionales y nacionales va en aumento". En ese sentido, consideró que el país necesita mejorar la oferta y los servicios, ya que ha avanzado mucho en materia hotelera y de infraestructura.

Representantes de los principales destinos para turismo de reuniones, incentivos y negocios contarán con un mínimo de seis entrevistas diarias pre-programadas con los más destacados "compradores" internacionales, y además podrán agendar sus propias entrevistas con representantes de asociaciones profesionales continentales cuyos congresos rotan periódicamente por todo el continente.