Aviación y Turismo

TANZANIA SE PRESENTA EN MADRID

El famoso Serengeti, en Tanzania
Miércoles 22 de octubre de 2014
Tras el éxito de su primera presentación en Paris en el 2009, la Embajada de Tanzania y una decena de especialistas en el destino le invitan a su presentación en Madrid

La oficina de Turismo de Tanzania, los Parques Nacionales, receptivos, hoteleros e incluso una ONG, quisieran tener el privilegio de explicarle sus proyectos, acciones, ofertas y novedades para este año y los venideros.

Tanzania, el primer país del mundo por Fauna, con sus más de 250.000 kms.2 dedicados a Parques Nacionales y Reservas como Serengeti, Ngorongoro o Ruaha, consagrados a la protección de la vida salvaje. Tierra de aventura y de noches mágicas bajo las estrellas, en lodges y campamentos inolvidables.

Tierra de contrastes, de hombres y culturas tan diferenciados como los Masai de la sabana y los habitantes de la vieja Zanzíbar.

Para el público y para los expertos, Tanzania es un valor en alza

En unos momentos en que los ciudadanos de todo el mundo se comprometen cada vez más con un turismo responsable y respetuoso de la Tierra, las costumbres, la fauna y la flora, Tanzania muestra su rica diversidad natural y cultural, pero sobre todo, consciente de la dificultad en conseguir un equilibrio entre el desarrollo turístico y la protección de la Naturaleza, su empeño por lograrlo, que la hace un destino de futuro.

El programa
El 19 de Mayo, a las 17:00 (típica hora del té, que en Tanzania es muy bueno) venga a encontrarse con los especialistas del turismo tanzano en el Hotel MELIÁ GALGOS C/ Claudio Coello nº 139 ( esquina Diego de León) Madrid

En el momento en que el debate sobre la protección de los elefantes, el desarrollo sostenible o el turismo responsable son una urgencia mundial las notas de actualidad no faltarán.

Los profesionales reunidos en esta presentación bajo la égida de la embajada tanzana le hablarán con lenguaje apasionado de sus proyectos, sin guardarse nada en el tintero.

Confirmación
Rogamos inscribirse lo antes posible y por motivos de organización no más tarde del 14 de Mayo al e-m: rocio@wtmg.es