Deportes

Puyol entregó el trofeo en Maracaná

Brasil 2014 – España

Miércoles 22 de octubre de 2014

 

El ex internacional español, Carles Puyol, Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010, fue el encargado de entregar la Copa en el Maracaná, y para ello, estuvo acompañado de la modelo brasileña Gisele Bundchen.



Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso  

Impecablemente vestido de traje, Puyol, quien anunció su retiro esta temporada, emprendió camino junto a la modelo, tomando en sus manos el maletín Louis Vouitón que encerraba al máximo trofeo de selecciones.

Luego de mostrarlo a las cámaras y al público presente, el español lo alzó al cielo, como hace cuatro años atrás en Johannesburgo, y tras la ovación, lo depositó en el atril instalado frente a la salida del túnel, para que tanto Alemania como Argentina, la vieran al ir al campo de juego, a entonar los himnos.

Cosas que tienen el fútbol y la vida. Carles Puyol entrega el trofeo obtenido a Alemania, la selección a la que, hace cuatro años y con un solitario gol de cabeza de su autoría, condenó a pelear por el tercer puesto, que acabó ganando, gracias a aquel solitario gol de cabeza.

Pero ella, la Copa, quería quedarse en Europa. Y como aquel 11 de julio Iker Casillas la colocó en lo más alto, esta vez lo hizo Lahm, y Alemania presumirá de ella los próximos cuatro años, e intentará revalidarla en Rusia 2018.