Sociedad

Antonio Banderas espera a los novios de su hija "con una escopeta"

Antonio Banderas, un papá "a la antigua"...
Miércoles 22 de octubre de 2014
Stella del Carmen ya tiene trece años y empieza a interesarse por los chicos, algo que trae de cabeza a su padre. La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith deberá andarse con cuidado con sus novios, pues el actor tiene pensado plantarse "en la puerta con una escopeta" cuando la vea venir acompañada de algún chico.

Antonio Banderas es un padre muy protector, y no tiene intención de que su hija Stella del Carmen ande cerca de chicos inapropiados. Y es que según informa Contact Music, el actor tiene pensado tomar medidas contra aquellos que se tomen demasiadas confianzas con ella.

"Stella va muy bien en el colegio y tiene muchos amigos, ya está descubriendo a los chicos... y Antonio les espera en la puerta con una escopeta", ha bromeado Melanie Griffith, quien sin duda tiene más experiencia que su marido a la hora de gestionar los amores de sus hijos.

Y es que aparte de Stella, Melanie tiene un hijo, Alexander, y una hija, Dakota, fruto de
su anterior marido Don Johnson, y ya está acostumbrada a según qué situaciones en las que Antonio es primerizo.

Claro que tanto Alexander (24) como Dakota (20) ya están crecidos, y los problemas a los que se enfrentan ahora son muy diferentes a los de la pequeña Stella, aunque para su madre siguen suponiendo un reto.

Ahora que Dakota quiere seguir sus pasos en el mundo de la actuación, Melanie intenta que no se tome muy en serio Hollywood y aprenda a ser feliz para evitar otros problemas: "Le he dicho que su vida privada y su crecimiento personal no dependen de Hollywood, tiene que disfrutar de su trabajo, pero no es lo más importante que hay".

Eso sí, como toda madre se deshace en elogios hacia sus dos hijos mayores: "Dakota es mucho más fuerte e inteligente que yo, salvaje y guapa. Alexander es un músico muy atractivo, y una persona muy profunda con una vida interior muy intensa".