Aviación y Turismo

AMPRETUR renueva su cúpula directiva

Quino Moreno, presidente de AMPRETUR

ASOCIACION DE PROFESIONALES DEL TURISMO

Miércoles 22 de octubre de 2014
El pasado día jueves 22 de abril AMPRETUR procedió a la renovación de su Junta directiva cuya presidencia recayó en la persona de Joaquín Moreno Soto (Quino), de vasta y reconocida trayectoria en el mundo del turismo y la gastronomía.

AMPRETUR integra a personas vinculadas al mundo de la comunicación y con trayectorias en diversos ámbitos turísticos


AMPRETUR integra a personas vinculadas al mundo de la comunicación y con trayectorias en diversos ámbitos turísticos, con el propósito de contribuir a la puesta al día de una Asociación cuyos miembros se proponen desempeñar un activo papel en la promoción y dinamización del turismo en su vertiente informativa poniendo a la Comunidad de Madrid y su capital, en el punto de vista de interés turístico.

AMPRETUR tiene también como objetivo, colaborar con FEPET y otras entidades, instituciones y asociaciones vinculadas al mundo del turismo para disponer de una mayor difusión y promoción de la nueva asociación..

La Junta directiva de AMPRETUR está compuesta por su presidente, JOAQUIN MORENO SOTO (QUINO), escritor y periodista realizador del programa la Hora Blanca del Turismo (Cope 2) y Director de contenidos de Turismo y Gastronomía del periódico “EuroMundo Global”, Vicepresidente, LUIS FDEZ-MATAMOROS CARREY, Técnico en Publicidad y Marketing por el Centro Español de Nuevas Profesiones (1972) Presidente y fundador de SOS Viajero, y director de Comunicación del grupo Brasilife, Secretario General, ANTONIO MATAS VARA, escritor y periodista, Licenciado en Historia del Arte, director de Actualidad Viajes y Actualidad Turismo de Negocios y Tesorera, REGINA CAMPOS MARDARAS, diplomada en Turismo, Curso de cata homologado por la Unión Española de Catadores. Responsable del periódico Mercado del Vino y la Distribución. Conductora del programa “El vino y Distribución” en la Cadena Cope Madrid2.