El internacional español David Villa, quien ha fichado esta semana con el New York City de la MLS estadounidense, ha confesado que los partidos del Mundial de Brasil en los que le toque jugar, serán “los últimos con la selección española”.
Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso
El delantero de 32 años acaba de dejar el Atlético de Madrid con el que este año ganó la Liga Española y disputó la final de la Champions. Entrena en Washington con la Absoluta, donde ostenta el record de ser el goleador histórico con 56 anotaciones y también el máximo goleador español en Copas del Mundo con futbolista con 8.
Sin embargo este miércoles, ha reconocido a Deportes Cuatro que “obviamente Brasil 2014 es mi último Mundial y también mis últimos partidos con la selección por edad y por rendimiento”.
Del mismo modo, ha confesado que “por todo lo que he dado quiero disfrutar, hacer un gran Mundial, ayudar a la selección a hacer un buen Mundial y, por qué no, para intentar conseguir otra estrella”.