Deportes

Casillas, Soldado y Fábregas entrenaron al margen

Foto: Cortesía de FIFA

Copa Confederaciones: Semifinal

Miércoles 22 de octubre de 2014

La selección española de fútbol realizó el último entrenamiento en las instalaciones de la Universidad de Fortaleza antes de la semifinal de Copa Confederaciones ante Italia a disputarse el próximo jueves en el Castelao a las 16 hora local (21 horas de la Península), y nuevamente Cesc Fábregas y Roberto Soldado, lo hicieron por separado, para recuperarse de sus respectivas molestias musculares y estar a la orden de Vicente del Bosque para el importante encuentro.

 



Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso  

El movimiento duró poco más de una hora, y tanto el futbolista del Barcelona como el del Valencia, evolucionan favorablemente, y pasaron de no entrenar en la jornada de ayer para someterse a fisioterapia, a realizar hoy un tratamiento individualizado de readaptación deportiva.

Otro que se ejercitó a parte y con ejercicios específicos para su puesto, fue el portero Iker Casillas, quien luego realizó una gran parada que deslumbró a los presentes.

En el partidillo que armó el seleccionador, formaron por un lado Valdés, Azpilicueta, Albiol, Ramos, Monreal, Javi Martínez, Cazorla, Mata, Jesús Navas, Villa; y por el otro Reina, Arbeloa, Piqué, Alba, Busquets, Xavi, Pedro, Iniesta y Torres.

Mañana La Roja entrenará en el estadio, tal como lo hizo el pasado sábado antes del partido ante Nigeria y del resultado del partido ante Italia surgirá el destino para el próximo viernes: o bien vuela a Río para disputar la gran final en el Maracaná ante el ganador de Brasil – Uruguay que se conocerá mañana, o bien lo hace a Bahía para disputar el tercer puesto.