Rincón Gastronómico

La moda  de las grandes estrellas: Ser Bodegueros

Angelina Jolie y Brad Pitt

Las grandes estrellas se hacen bodegueros

Por Quino Moreno

Miércoles 22 de octubre de 2014

Hace unos años la moda de los actores americanos era tener grandes restaurantes, como el que tenía Al Pacino en NY o Tom Cruise en Los Angeles, Demi Moore o Gerard Depardieur.



En España la familia Bardem montó el suyo. También Ana Obregón, la presentadora Isabel Gemio y así, un largo etcétera. El tenista Rafael Nadal tiene un restaurante en Mallorca. Pues bien ahora, la moda ha cambiado ya que la restauración les exigía estar un tiempo en sus locales para que la gente  los visitara.
El vino de "Brangelina"
Estrellas de cine, padres de una innumerable prole multicultural, organizadores de iniciativas benéficas y, ahora, empresarios del vino, gracias a su amistad con la familia Perrin. Actualmente están totalmente involucrados y entusiasmados con el proyecto enológico, Los primeros resultados de este acuerdo se podrán catar este mismo año ha dicho Brad Pitt y su vino saldrá a la venta  en el vintage CHATEAU MIRAVAL.
Sam Neill.
En 1993 planto cinco hectáreas de Pinot Noir en su granja de Nueva Zelanda, con variedades de Ródano y Burdeos, y lo que surgió como hobby,  hoy es una bodega más que rentable.
John Lasseter
El director de TOY STORY posee un viñedo de once hectáreas en California. Lasseter ha convertido su afición en una empresa familiar en la que trabajan tres generaciones.
Drew Barrymore
Después de un viaje al norte de Italia, la actriz compró un terreno para fundar BARRYMORE WINES desde donde produce un Pinot Grigio "fresco, dinámico y divertido con aroma afrutado, como lo califica su dueña.