El cochinillo al más puro estilo segoviano, en pleno corazón de Madrid
Especializado en cordero y cochinillo de Segovia
Miércoles 22 de octubre de 2014
Este restaurante lleva más de veinte años ofreciendo en el centro de Madrid lo mejor de la cocina segoviana con sus asados de cochinillo y de cordero. Y es que la carne que ofrecen en su carta proviene de Segovia, de tal manera que el cochinillo disfruta de la Denominación de Origen de la ciudad.
Además, si lo deseas puedes encargar la comida y disfrutarla en tu casa. Eso sí, tendrás que acercarte hasta el restaurante para recogerla.
Ya no hace falta irse a Segovia para comer el típico cochinillo. El Restaurante El Senador te hace sentir que estás en Segovia en mitad de Madrid. Tienen todos los platos tradicionales: cordero lechal, cochinillo, chuletón, chuletillas, etc. No les falta ni el Ponche Segoviano, el tradicional postre de Segovia. Con la gran ventaja de que después de darte semejante homenaje no tienes que conducir el coche de vuelta a Madrid.
La sala es amplia y cómoda, las mesas junto a las ventanas tienen una buena luz natural. La comida es amplia, generosa y bien cocinada. Con platos sencillos, bien cocinados y sin pompas innecesarias. El servicio atento y discreto. los platos contundentes salen por unos 40-50 euros.
El Senador también es conocido por la Taberna de Cascajares, por que sus dueños pertenecen a este pequeño pueblo segoviano. Buen jamón , buenas gambas , chuletón a la piedra , cordero y cochinillo asado. Estos dos últimos también lo preparan para llevar, pero es imprescindible encargarlo con antelación.
- -----------------------------------
Restaurante El Senador +34 915 412 221 Plaza de la Marina Española 2 Madrid España- Zona Centro. Precio medio: a partir de 35 € p/p. Teléfono:91 541 22 21-Horarios: de 13 a 16 y de 20.30 a 0 h.(Cerrado Domingo noche)
Especialidad: Cordero y cochinillo. Cómo llegar: Metro Ópera (Líneas 2 y 5),Santo Domingo (Línea 2) Admiten reservas. Aire acondicionado. Bodega destacable.Comida para llevar. Menú para grupos. Parking propio. Zona fumadores. Conviene reservar. Comidas de empresa. Acceso discapacitados