Sociedad

La prostituta que hundió a un gobernador ahora se dedica a ayudar al prójimo

Ahsley Dupré tiene ahora, un aspecto casi “académico” que infunde confianza a sus atribulados consultores

LA VIDA NOS DEPARA INSOSPECHADAS SITUACIONES

Miércoles 22 de octubre de 2014
La prostituta que acabó con la carrera del ex gobernador de Nueva York es ahora consultora sentimental y responde a dudas sobre sexo. La experiencia –y en este caso nunca mejor dicho-, es un grado.

Su relación con el antiguo gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer, acabó con la carrera de éste. Pero ahora la antigua prostituta Ahsley Dupré, que desveló la afición de Spitzer a las prostitutas, tiene un consultorio sentimental en el New York Post.

En dicho consultorio la antigua prostituta, que se muestra en la web del New York Post con actitud sugerente y gafas de pasta, da consejos amorosos, pero también se introduce en el mundo de la sexualidad para solucionar las dudas e inquietudes de los internautas.

La presentación de Dupré no tiene desperdicio: "ella cometió algunos errores" pero ahora "comparte lo que ha aprendido sobre sexo, amor y relaciones" en su columna.

Y qué columna. En ella algunos internautas se muestran preocupados porque a su novia no le gusta el porno, mientras una mujer no sabe si hablar con su marido sobre otras relaciones y un hombre se preocupa por la felicidad de su matrimonio.

Dupré, cómo no, contesta con la sabiduría que da el oficio más viejo del mundo. Y el haber hundido a un gobernador le da solera y “prestigio”.