Deportes

El goleador histórico de España, jugará en su casa

ABSOLUTA

Miércoles 22 de octubre de 2014

El delantero español del FC Barcelona, David Villa, arribó muy ilusionado a Gijón, donde según confesó, este viernes “podría cumplir un sueño que tengo desde hace mucho”, cuando juegue con la selección española en El Molinón ante Finlandia.



Asturias volverá a ver así a uno de sus hijos pródigos, David Villa, o simplemente, “El Guaje”, goleador histórico de La Roja y que vivirá un momento muy especial, al volver a jugar en el estadio de su antiguo equipo, ahora renovado.

“Es un sueño hecho realidad. Soñaba con volver como local, sí lo hice como visitante con el Barcelona, pero son sensaciones diferentes, era como venir a robar a tu propia casa. Tenía muchas ganas y si Dios quiere y puedo estar en el campo cumpliré un sueño que tengo desde hace mucho tiempo”, aseguró El Guaje en rueda de prensa, este jueves.

“Ahora sólo pienso en el presente y futuro próximo y en acabar la temporada bien, después de haber estado con bastantes altibajos. Lo que quiero es acabar lo mejor posible para mí y mi club”, aseguró, y al igual que su entrenador, destacó que “sólo hay un partido, tenemos que pensar en eso e intentar hacer un gran partido, que la gente de Asturias disfrute y lograr tres puntos para encarrilar la clasificación, para luego pensar en el otro”.