Deportes

“El árbitro arruinó el partido”

UCL: Manchester 1-2 Real Madrid

Miércoles 22 de octubre de 2014

El segundo entrenador del Manchester United, Mike Phelan, aseguró que el colegiado turco a cargo del partido entre los “Red Devils” y Real Madrid en el Camp Nou por la revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones, “arruinó el partido” al expulsar injustamente a Nani tras el gol del dueño de casa.



“Ha sido una decepción muy grande. No entendemos aún qué ha pasado ni por qué ha pasado. Tanto el entrenador como los jugadores están buscando una explicación que está entre el enfado y el descrédito. Puede ser, quizás, la peor decisión que he sufrido en mi carrera”, expresó Phelan, quien entiende que “vio claramente” la jugada.

Aseguró también que Ferguson “no está en condiciones de hablar con nadie. Dice mucho que yo esté aquí y no él para representar a este gran club”, y fue contundente. “Estábamos convencidos de que la táctica fue bien. Estábamos cómodos, salimos bien en la segunda mitad, marcamos, dominábamos, teníamos el control de partido e incluso habíamos creado alguna oportunidad más, pero esto fue increíble, francamente. Con 11 contra el Madrid es difícil, con 10 casi imposible”.