Deportes

Mourinho: "Prefiero quedarme con las lecciones que hemos recibido en el pasado del Barcelona"

Copa del Rey: Barça – Real Madrid

Miércoles 22 de octubre de 2014

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se mostró irónico por las palabras de Jordi Roura, entrenador del Barcelona en relación a lo permisivo que suele ser el árbitro Undiano Mallenco, a cargo mañana del clásico de vuelta por la Copa del Rey que se disputará en el Camp Nou, y destacó que prefiere quedarse “con las lecciones” que han recibido en el pasado del club catalán.



“Prefiero quedarme con las lecciones que hemos recibido en el pasado del FC Barcelona. Lecciones de deportividad, de cómo jugar al fútbol, de no hablar de los árbitros, de no simular para buscar tarjetas a los rivales, de no rodear a los árbitros, pero sobre todo de cómo jugar muy bien al fútbol, que lo hacen muy bien”, manifestó el entrenador merengue en rueda de prensa.

“Da igual el momento ante un rival de tan gran dimensión. Hemos jugado en verano, hace unos meses, ahora en la mitad de la temporada. Considero que no existen momentos cuando se juega un partido entre grandes equipos y entre los mejores, los momentos no tienen ningún significado”, destacó el portugués, que espera contar con el regreso de Xabi Alonso, tras un problema muscular, y no descarta poder hacerlo también, con Karim Benzema.