Aviación y Turismo

Hotel Mercure se instala en el corazón de Madrid, sustituyendo la marca Sofitel

HOTELES EN MADRID

Miércoles 22 de octubre de 2014
Mercure Madrid Plaza de España es la primera incursión de la marca en la capital y el segundo hotel en España. El hotel Sofitel Madrid Plaza de España cambia de de marca, uniéndose a la cadena de hoteles Mercure, ubicado en pleno centro de la capital de España. El hotel representa la opción perfecta en cuanto alojamiento de calidad para el turismo de negocio y ocio que desea alojarse en el centro de la ciudad.

Todas las habitaciones del hotel están decoradas en un estilo clásico, confortable y acogedor y están dotadas de pantallas LCD, conexión a Internet de alta velocidad, WIFI gratuito, caja fuerte con capacidad para un ordenador y minibar.

Este cambio de marca se encuadra en el re-posicionamiento de las marcas de ACCOR, entre las que Sofitel ha decidido posicionarse en el segmento de hoteles de lujo. Al unirse a Mercure, marca de Accor que agrupa hoteles en la gama media-alta del mercado, el hotel mantiene su posicionamiento de 4 estrella y el mismo nivel de servicio que ofrece a sus clientes desde su apertura
Arantxa Fernández, directora del hotel, declaró que Accor, quiere a partir de ahora desarrollar más la marca Mercure, integrando hoteles que ya existan y la compañía sigue tratando de volver a tener en Madrid y Barcelona hoteles Sofitel, que tendrán que estar situados en pleno centro de la ciudad.