Aviación y Turismo

Air China incrementa sus vuelos nacionales e internacionales

Un avión de Air China

LINEAS AEREAS

Miércoles 22 de octubre de 2014
En consonancia con la rápida recuperación de la industria de la aviación china durante los seis pasados meses, la compañía Air China ha anunciado que va a expandir un número de rutas de vuelo nacionales e internacionales.

En el nivel doméstico, Air China ha lanzado cuatro rutas nuevas; en la parte internacional, lanzó dos nuevas rutas, una entre el Beijing International Airport y el Tokyo Haneda International Airport, y la otra entre Hangzhou y Frankfurt.

Desde el 20 de diciembre, la aerolínea comienza con su servicio Pekín-Madrid-Sao Paulo. Empezando el 25 de octubre, Air China ha aumentado el número de vuelos de Pekín a Estocolmo, con un A330 saliendo de Pekín los martes, jueves, viernes y domingo.

Al mismo tiempo, ofrecerá un vuelo diario de Pekín a Roma por primera vez. Además, el 27 de octubre, Air China lanzó un vuelo directo de Hangzhou a Frankfurt.

Rutas del Asia-Pacífico mejoradas

A partir del 14 de diciembre y hasta al 31 de enero de 2010, habrá cinco vuelos semanales entre Pekín y Sydney. Desde el 30 de noviembre del 2009 al 27 de febrero de 2010 habrá cinco vuelos semanales entre Pekín, Shanghai y Melbourne, saliendo cada lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado. Para ajustarse mayor al interés creciente en el mercado de turismo japonés, a partir del día 25 de octubre, Air China añadirá dos vuelos diarios entre el Beijing International Airport y el Tokyo Haneda International Airport, una nueva ruta a Tokio, haciendo que el número total de vuelos diarios entre Pekín y Tokio sea cinco.

Tres nuevas rutas nacionales

Para ajustarse a la demanda creciente para vuelos nacionales, el pasado 25 de octubre, Air China lanzó tres nuevas rutas nacionales, incluyendo de Pekín a Daqing, diario; de Chengdu a Zhuhai, que parte los martes, jueves, viernes, y domingo; y de Shenzhen a Dazhou, que parte los martes, miércoles, viernes y domingo.