El otrora “modosito” De Narváez ha roto sus propios esquemas y ha entrado de lleno al terreno de los exabruptos y palabras malsonantes
SUMA Y SIGUE
Miércoles 22 de octubre de 2014
En un acto en Guernica el diputado dijo que la gente le agradece "haberle roto el culo a los pingüinos". Se refirió así a los resultados electorales del 28 de junio en los que venció a Néstor Kirchner.
En plena polémica por los dichos de Diego Maradona a la prensa que lo critica, el diputado Francisco de Narváez aseguró que "la gente" le agradece en los actos "haberle roto el culo a los pingüinos", en referencia a su victoria electoral en Buenos Aires el pasado 28 de junio frente a Néstor Kirchner.
"Estoy recorriendo la Provincia y donde me encuentro con los vecinos me dicen gracias por haberle roto el culo a los pingüinos", expresó el empresario devenido en político, una frase que arrancó aplausos en el discurso que cerró el primer plenario de Unión PRO peronista de la Tercera Sección electoral en la ciudad de Guernica, en el partido de Presidente Perón.
Además, De Narváez ratificó sus intenciones electorales y dijo: "Voy a ser gobernador de la provincia". En ese sentido, subrayó que de resultar electo gobernaría "desde La Plata y no desde la Casa Rosada, como se hace ahora".
"Vamos a trabajar para que la provincia sea el motor de la Argentina como hizo (Juan) Perón en el 73, que decía que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino ", subrayó.