Deportes

Fútbol masculino: España se fue de los JJOO sin marcar

Miércoles 22 de octubre de 2014

La selección olímpica española de fútbol cerró su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con un empate sin goles ante Marruecos, en un partido disputado en Old Trafford que fue el corolario de una olvidable fase de grupos en la que los de Luis Milla no convirtieron goles y se llevaron apenas un punto.



El objetivo, era no volver sin el triunfo, sin embargo, a pesar de las muchas ganas que le pusieron los seleccionados, faltó nuevamente la posesión del balón y pasada la media hora, La Rojita apenas había generado un tiro al palo por intermedio de Adrián.

En el complemento, Javi Martínez dejó su puesto a Ander Herrera, quien refrescó la plantilla. Por su parte, el cuadro marroquí, cuyos jugadores estuvieron en ayunas por el Ramadán, buscaban constantemente generar peligro por intermedio de Amrabat.

Alba y Mata fueron los más activos, mientras que Adrián siguió intentando todo lo que le fue posible y tanto Isco como Kobe hicieron lo propio con tiros lejanos que le resultaban fácilmente atajables al portero moro.

ESPAÑA (0): De Gea; Azpilicueta, Botía, Íñigo Martínez, Alba; Javi Martinez (Ander Herrera, min.45), Oriol; Isco (Tello, min. 56), Mata, Muniain (Koke, min.66) ; y Adrián.

MARRUECOS (0): Amsif; Jebbour, Abarhoun, Feddal, Noussir; Bidaoui (El Hassnaoui, min. 70) , Kharja, Fettouhi, Labyad; Barrada; y Amrabat

ÁRBITRO: Benjamin Williams (AUS).

AMONESTADOS: Iñigo Martínez (min.35), Feudal (min. 39), Mata (min.44).

ESTADIO: Old Trafford de Manchester.