Aviación y Turismo

Lufthansa lanza vuelos a EEUU desde 499 euros y a Milán y Munich desde 99 euros para el próximo otoño

Lufthansa lanza tarifas muy reducidas para mejorar su factor de ocupación

La crisis favorece a los consumidores pero, ¿Por cuánto tiempo?

Miércoles 22 de octubre de 2014
La aerolínea alemana Lufthansa anunció sus ofertas de vuelos para la próxima temporada de otoño e invierno, en las que incluye viajes de ida y vuelta a Estados Unidos desde 499 euros por persona, así como a Milán y Munich a partir de 99 euros, informó en un comunicado.

Con el fin de "adaptarse a todos los gustos y bolsillo", la compañía aérea ofrecerá también tarifas especiales a lugares exóticos como India, China y Japón al mismo precio que los viajes a las principales ciudades norteamericanas, y vuelos a Caracas desde 599 euros.

Asimismo, Lufthansa ha lanzado una nueva campaña de marketing internacional centrada en los valores de la marca, como la calidad, la innovación y el fuerte liderazgo de la aerolínea en la industria. Las imágenes, "con un estilo real y natural", según precisó la firma en una nota, recogen a personas de todo el mundo, acompañadas por diversos eslóganes y frases.

La nuevas tarifas de la aerolínea germana serán válidas para vuelos de ida y vuelta desde España en 'Economy Class', incluyen tasas, suplementos y gastos de emisión y están sujetas a plazas limitadas.