Sociedad

Corinna y el viaje del Rey en la portada de Vanity Fair

Miércoles 22 de octubre de 2014

La revista Vanity Fair tiene en su portada del mes de junio una imagen de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, bajo el titular “La misteriosa amiga del Rey”. El reportaje pretende desvelar detalles de la princesa alemana, que acompañó al Rey durante su viaje a Botsuana.

 



“Era un viaje de familia y amigos. El empresario sirio Mohamed Eyad Kayali, un hombre muy generoso, nos invitó a todos, incluido el Rey”, revela Philip Adkins, primer marido de Corinna.

Adkins también afirma que su ex esposa está "asustada" por la gran cantidad de periodistas y fotógrafos que siguen sus pasos desde que su amistad con el Rey trascendió a los medios.

La revista promete detalles de lo que sucedió la noche que le Rey se fracturó la cadera durante un safari.

A través de una serie de entrevistas a familiares, amigos y detractores, la publicación intenta conocer aspectos de la vida de "la amiga del Rey".

El viaje del Rey a Botsuana recibió muchas críticas por parte de la opinión pública, y el monarca llegó a pedir disculpas por el incidente. 'Lo siento mucho, me he equivocado. No volvera a ocurrir', dijo después de ser operado de su fractura por primera vez.