www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    27 de enero de 2021

Sociedad

Los familiares intentan con Yahoo cerrar la cuenta de correo secuestrada por un 'hacker' pero la compañía exige el certificado de defunción

Una madre envía correos 'spam' a su familia dos años después de morir

Cada dos días un nuevo correo. "¡Compre Viagra!", "Agrande su pene", "Trabaje desde casa". El típico spam que quien más quien menos recibe en la bandeja de su correo electrónico día sí, día también. El problema, en este caso, es que el remitente es una persona muerta y la familia no logra que deje de enviar emails.

“Recuerdos del Vinilo” (IV)

Por J.I.V.

Dos canciones emblemáticas del estilo musical “doo-wop” de los años 50’s
Dos canciones emblemáticas del estilo musical “doo-wop” de los años 50’s

The Skyliners: “Since I Don't Have You" y The Flamingos: “I Only Have Eyes for You”

Una peruana de 58 años de edad dará a luz en las próximas semanas en Utah (EEUU), a su primera nieta, después de servir como madre sustituta de su hija, Lorena McKinnon.

Ahorro de tiempo, conciliación laboral-familiar y menos contaminación, entre las ventajas de trabajar desde casa, afirma Carlos Martínez, Director de IMF Business School.


Trabajar desde casa parece que marca tendencia. En España, el 22% de las empresas cuenta ya con programas de teletrabajo, según el INE (Instituto Nacional de Estadística) quien, además, pone de manifiesto cómo trabajar en casa aumenta la productividad entre un 5% y un 25% respecto a los que trabajan 40 horas en la oficina. Otro dato que ofrece el INE es que el teletrabajador dedica un 11% más de horas a trabajar que el que está en la oficina convencional.

México

El alcalde de Ciudad Juárez, Héctor Murguía Lardizábal, ha prohibido a los directivos y jefes de oficinas saludar a su personal femenino con un beso como una "medida de respeto" que tiene como principal objetivo evitar "malos entendidos".

Rajee Narinesingh, de 48 años de edad, mostró su cara en la televisión tras someterse a una operación con el pseudo-cirujano, Oneal Ron Morris, hace ya dos años

Rajee Narinesingh, de 48 años de edad, mostró su cara en la televisión
Rajee Narinesingh, de 48 años de edad, mostró su cara en la televisión

Rajee Narinesingh, una víctima de la falsa cirujana que inyectaba cemento en los glúteos a varias mujeres en Miami, ha revelado a la cadena de televisión CBS4 que ella también fue objeto de una cirugía estética practicada por esta impostora, que por poco le causa la muerte.

“Recuerdos del Vinilo” (III)

Por J.I.V.

Frankie Avalon – “Venus”

Pinche este enlace para escuchar la canción: http://youtu.be/ow94ZDVp6Es

Francis Thomas Avallone (Filadelfia, Pennsylvania; 18/09/39) nacido en el seno de una familia de inmigrantes italianos  fue un ídolo de las adolescentes, además de actor y cantante, de finales de los años 50 y su participación en el nacimiento del rock le convierte en una referencia insoslayable de aquel movimiento musical.

El gobernador Nueva Jersey se siente 'humillado' y se disculpa por 'Bridgegate'
El gobernador Nueva Jersey se siente "humillado" y se disculpa por "Bridgegate"

La sociedad estadounidense, tan compleja como previsible en ocasiones, no ha valorado siempre los escándalos de sus políticos de la misma manera. Algunos resurgieron de sus cenizas tras haber tocado suelo, pero otros cayeron a las primeras de cambio. El último que se ha visto envuelto en un escándalo ha sido el gobernador de Nueva Jersey Chris Christie, acusado de provocar un atasco para perjudicar a un alcalde que no había querido respaldarle.

La hortensia, el peligroso sustitutivo de la marihuana

En los jardines de Francia y Alemania se roban para fumarlas, pero la combustión de sus hojas y tallos genera cianuro de hidrógeno, componente muy venenoso.

La noticia lleva varios días en los medios: en los jardines de Francia y Alemania se roban las hortensias para fumarlas como si fueran porros, pero ¡ojo! la combustión de sus hojas y tallos genera cianuro de hidrógeno, componente letal del famoso gas ciclón con el que los nazis exterminaban a los judíos.

Soluciones para no perder señal de una conexión WiFi en casa o en el trabajo

Existen varias soluciones para sortear las barreras que limitan una señal WiFi.  

La solución más sencilla, el uso de antenas. Los repetidores o gestionar la potencia de emisión de la señal, son otras de las opciones para no perder calidad de conexión a la Red.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,46875