www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    30 de septiembre de 2020

Sociedad

Pesaba 82 kilogramos

El hipnotizador le hace creer que tiene colocada una banda gástrica

Una mujer pierde más de 30 kilos en tres meses gracias a la hipnosis

Sam Alderwish pesaba más de 82 kilogramos en septiembre, después de engordar por los sucesivos partos de sus dos hijos. Tres meses después esta británica de 36 años ha conseguido bajar 30 kilos sin dietas y sin pasar por el quirófano.

Recuerdos del Vinilo (I)

Por J.I.V.

Bill Haley, uno de los pioneros del Rock

En este enlace, escuche el célebre “Rock Around The Clock”: http://youtu.be/Ud_JZcC0tHI 

“…En 1955 se estrena en USA, la película Semilla de maldad (The Blackboard Jungle) dirigida por Richard Brooks y protagonizada por Glenn Ford, y cuyo mayor mérito –sin duda alguna-, fue contar en su banda original, con la canción “Rock Around The Clock” de Bill Haley and His Comets…”

Patricia Israel con Andrés Velencoso. Foto: Rocío Martínez
Patricia Israel con Andrés Velencoso. Foto: Rocío Martínez

La emigración de la comunidad española no es ningún secreto para un país en el que los jóvenes poco pueden hacer frente a las pocas oportunidades de emprender o de trabajar en una empresa. Reino Unido es el país que más españoles ha recibido en los últimos años. Jóvenes preparados, con carreras universitarias y con idiomas, y con muchas ganas de mostrar sus ideas al mundo.

Phil (i) y Don Everly, “The Everly Brothers”
Phil (i) y Don Everly, “The Everly Brothers”

Muere uno de los integrantes del dúo “The Everly Brothers”

Junto a su hermano Don, formó uno de los dúos más influyentes de la historia del rock and roll. La banda alcanzó su máxima popularidad a finales de los años cincuenta y principios de los sesenta 

El músico de country-folk Phil Everly, del influyente dúo de los años cincuenta Everly Brothers, murió este 04DIC a los 74 años en Burbank (California) a causa de una enfermedad pulmonar, según informó su mujer, Patti Everly, al diario Los Angeles Times. "Estamos absolutamente destrozados, él luchó mucho y muy duro", dijo su viuda, que explicó que la enfermedad de su marido fue consecuencia de toda una vida de fumador.

Dimite congresista estadounidense tras publicar su foto en web para buscar pareja

El republicano Christopher Lee apareció sin camiseta en un portal de Internet describiéndose como "en forma, divertido y con clase".

El congresista republicano Christopher Lee dimitió de su cargo en la Cámara de Representantes tras hacerse públicas fotografías en las que aparecía sin camiseta en un portal de Internet de contactos buscando pareja.

Ahora ha recuperado su vida y vive feliz

Esta joven inglesa cuando cumplió los 21, había perdido 31 kilos
Esta joven inglesa cuando cumplió los 21, había perdido 31 kilos

La lucha de una mujer contra el desorden alimenticio que pudo haberla matado. Alice Vinall pasó de 120, 6 kilos, a 44,5 kilos. Se obsesionó por adelgazar porque su doctor le había advertido de los serios problemas de salud que le acarrearía su excesivo peso. Al final, un desorden alimenticio le llevó al otro.

Nueva biografía de Elizabeth Taylor revela 'affaire' con Ronald Reagan y John F. Kennedy

"Elizabeth Taylor: There is Nothing Like a Dame" entrega detalles de romances desconocidos de la difunta musa de Hollywood.

NUEVA YORK.- Una nueva autografía no autorizada de Elizabeth Taylor da cuenta de polémicos detalles desconocidos de la vida amorosa de la actriz fallecida el año pasado, como un romance con Ronald Reagan en sus años de actor y con el difunto presidente John F. Kenedy.

Por José Antonio Sierra

Finlandia es un país situado en el norte de Europa con una superficie total de 337.030 kilómetros cuadrados. Comparte frontera con Suecia, Noruega Rusia. Tiene una población aproximada de 5,4 millones de habitantes, siendo el país con menor densidad de problación de toda la Unión Europea. Sólo el 2% de la población son extranjeros, siendo la mayoría de ellos rusos, suecos y estonios., con menos de dos mil residentes españoles. Finés y sueco son los idiomas oficiales. El sueco se habla en las regiones costeras del pías, sobre todo en el oeste y en el sur.

ASÍ FUERON SUS ÚLTIMAS HORAS

Domingo, 9 de septiembre. Eran las 7:30 de la mañana en Mortlake, un barrio a las afueras de Londres. No había nadie en la calle. De repente, un hombre cayó del cielo. Como si de un meteorito se tratara se estampó contra el pavimento, de cabeza.

La policía llegó media hora después, tras recibir la llamada de un vecino. El cuerpo se encontraba en una posición tan extraña, y un estado tan lamentable, que los investigadores de homicidios eran incapaces de saber que había pasado con aquel hombre. ¿Cómo imaginar que venía de un avión?

Este 8 de febrero, hubiera cumplido 80 años

James Dean junto a Natalie Word en “Rebelde sin causa”, el papel que le catapultó a la eternidad
James Dean junto a Natalie Word en “Rebelde sin causa”, el papel que le catapultó a la eternidad

“Vive de prisa, muere joven”, una máxima que en el caso de Dean, se cumplió de manera cabal

Leyenda del cine, símbolo sexual e icono de una generación inconformista, el rebelde James Dean ganó con su muerte un sitio en el edén del celuloide donde su recuerdo burla la vejez en el 80 aniversario de su nacimiento.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,40625