www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    28 de septiembre de 2020

Sociedad

A ver si cunde el ejemplo…

Enzo Rossi pagará 200 euros netos al més más a sus trabajadores después de haber intentado vivir con su mensualidad y llegar sólo hasta el día 20. El empresario italiano Enzo Rossi, de 42 años, ha decidido subir el sueldo de sus empleados en doscientos euros netos al mes después de haber intentado vivir son su salario y llegar sólo hasta el día 20, publica hoy el diario La Repubblica en su edición digital.

“Recuerdos del Vinilo” (VI)

Sing, Boy, Sing: http://youtu.be/EFKPoEO3DTo

Tommy Sands, otro legendario pionero del rock

Tommy Sands, cuyo nombre real es Thomas Adrian Sands, nació el 27 de agosto de 1937 en Chicago, Illinois, (USA)  y cuando tenía siete años, su madre le regaló una guitarra al advertir su gran afición a la música country.

La pequeña Loraine Allison, de dos años, junto a su madre
La pequeña Loraine Allison, de dos años, junto a su madre

Loraine Allison, de tan sólo dos años, y su madre fueron las únicas pasajeras de primera clase de las que no se encontró ni rastro

Barcelona. (Redacción).- La historia bien merece una película. La pequeña Loraine Allison, que contaba sólo con dos años, y su madre viajaban como otros muchos en el Titanic cuando ocurrió el fatídico hundimiento. Lo curioso del caso es que fueron las únicas pasajeras de primera clase de las que no se encontró rastro. Desde entonces, a la pequeña se la conoce como la niña perdida del Titanic.

Vea el vídeo en este enlace: http://vimeo.com/85127614

La increíble historia del hombre-compresa

El indio Arunachalam Muruganantham ni siquiera sabía que el periodo era mensual. Ahora es famoso gracias a un invento que está mejorando la vida de millones de mujeres.

Sandra Avila, 'La Reina del Sur'
Sandra Avila, "La Reina del Sur"

Sandra Ávila Beltrán será juzgada por lavado de dinero. Está presa desde 2007 por un pedido de extradición de EEUU. Fue nexo entre el narco mexicano y cárteles colombianos

Hay tipos con "mala estrella"...

El ladrón, que apuntaba a la víctima con una pistola, terminó visiblemente herido y con un tobillo roto

Así quedó el frustrado atracador...
Así quedó el frustrado atracador...

Escoger a la víctima es quizá lo más importante a la hora de cometer un crimen. Esto es al menos lo que debe pensar en estos momentos Anthony Miranda, un joven de 24 años de Chicago que el pasado viernes intentó atracar a un hombre en plena calle a punta de pistola, quien resultó ser un experto en artes marciales que le propinó una paliza que lo dejó visiblemente herido y con un tobillo roto.

“Recuerdos del Vinilo” (V)

The Prettiest Girl in School” - https://youtu.be/Uwga0EtlQ3E Por Juan Ignacio Vera

Tony Perkins : The Prettiest Girl in School

Anthony (Tony) Perkins (04/04/32 – 12/07/92) fue un actor estadounidense cuyo trabajo más conocido fue su papel como el asesino en serie Norman Bates en la película Psicosis (Psycho) de Alfred Hitchcock (1960).

Un periodista de la BBC causa revuelo en Twitter al mostrar el singular wáter de las flamantes instalaciones olímpicas

Lavabo doble en las instalaciones de los Juegos Olímpicos de Sochi Steve Rosenberg / BBC
Lavabo doble en las instalaciones de los Juegos Olímpicos de Sochi Steve Rosenberg / BBC

Barcelona. (Redacción).- Las flamantes instalaciones construidas para albergar los Juegos Olímpicos de Sochi, que se celebrarán en la ciudad rusa del 7 al 23 de febrero, incluyen al menos un singular lavabo doble que probablemente dejará estupefactos a los visitantes llegados de todo el mundo.

Remitido por Guabeyhe (Madrid)

¿Selfie o narcisismo en su máxima expresión?-

Vea el vídeo en este enlace: http://vimeo.com/87447382

El selfie, autorretrato fotográfico capturado a la distancia que permite tu brazo extendido, se ha consagrado como un concepto memético y uno de los términos más recurrimos dentro del slang actual. Pero también sugiere una cierta conducta masivamente adoptada, que a su vez evidencia patrones psicosociales. El artista visual Andy Martin presenta una animación que muestra su interpretación del acto repetitivo de realizar una 'selfie'.

El autor de la conocida 'Je t´aime, moi non plus' murió el 2 de marzo de 1991 víctima de una crisis cardiaca

Serge Gainsbourg
Serge Gainsbourg

Diversas exposiciones, libros y recopilaciones recuerdan el legado, el mito de Serge Gainsbourg cuando se cumplen veinte años de su muerte. París se viste de nostalgia estos días rememorando la muerte del que fuera el autor más polémico, descarado, provocador y seductor de todos los tiempos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,451171875