www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    18 de enero de 2021

Sociedad

¿Va a morir el papel? Este cómico vídeo tiene la respuesta

¿Va a morir el papel? Este cómico vídeo tiene la respuesta

Vea el video en este enlace: http://youtu.be/DkHJupCnJI8

Son muchos los expertos que piensan que el papel tiene los días contados, ya que morirá sepultado por los nuevos dispositivos tecnológicos. No obstante, la agencia francesa Influencia, con este divertido vídeo, nos demuestra que quizá el papel no haya dicho su última palabra

Fuente: lainformacion.com

 

Niña de 11 años simula boda para caminar al altar acompañada de su padre moribundo

Remitido por Guabeyhe (Madrid)

El padre de la menor tiene cáncer de páncreas y morirá antes de que su hija contraiga matrimonio. Josie Zetz, una niña de once años, simuló su matrimonio para que su padre, moribundo producto de un avanzado cáncer al páncreas en etapa cuatro, la acompañara camino al altar.

AARON KOMINSKI, MISÓGINO PELUQUERO POLACO

La policía de Scotland Yard descubre el cadáver de Mary Jane Kelly, la última víctima de Jack el Destripador. (Corbis)
La policía de Scotland Yard descubre el cadáver de Mary Jane Kelly, la última víctima de Jack el Destripador. (Corbis)

Ni un ex Primer Ministro, ni un descendiente de la Familia Eeal, ni un cirujano obsesionado por la precisión quirúrgica. Un libro que será publicado esta misma semana desvela de forma definitiva (o al menos, eso promete) la identidad de Jack el Destripador.

Remitido por Annemarie Balde Loosli – desde Santiago de Chile

Científicos de Florida descubrieron que, a partir de los seis meses, los bebés comienzan a cambiar la mirada absorta  de la infancia temprana para estudiar las bocas cuando las personas les hablan.

El joven conversaba con su novio sobre cómo confesar su opción sexual, mientras su padre lo escuchaba. Tras esto, decidió escribirle su apoyo. Una carta publicada en la página de Facebook FCKH8, ha dado la vuelta por todo el mundo a través de internet. Un padre le escribió el apoyo a su hijo gay, cuando éste manifestaba su preocupación por contarles de su condición sexual, mientras hablaba con su novio.

LA CULTURA DEL NARCISISMO CONTEMPORÁNEO

Autofoto después de mantener sexo (selfie aftersex) colgada en la red social Instagram por uno de sus usuarios.
Autofoto después de mantener sexo (selfie aftersex) colgada en la red social Instagram por uno de sus usuarios.

La moda de los selfies aftersex, nacida hace escasas semanas en EEUU, ya ha tenido su réplica en casi todos los rincones del planeta. Se trata de una autofoto realizada tras haber mantenido relaciones sexuales, y que luego se comparte en las redes sociales, principalmente Instagram. Para los usuarios que cuelgan estos particulares selfies no va más allá que una costumbre como puede ser la del cigarrillo postcoital, aunque para los pocos psicólogos que, debido a la novedad de este fenómeno, se han acercado a ellos como objeto de estudio, coinciden en relacionarlo con un narcisismo de carácter patológico.

ES MEJOR ASEGURARSE BIEN...

'L'inhumation precipitée' de Antoine Wiertz. (Szilas)
'L'inhumation precipitée' de Antoine Wiertz. (Szilas)

“Ser enterrado vivo es, sin ningún género de duda, el más terrorífico extremo que jamás haya caído en suerte a un simple mortal. Que le ha caído en suerte con frecuencia, con mucha frecuencia, nadie con capacidad de juicio lo negará. Los límites que separan la vida de la muerte son, en el mejor de los casos, borrosos e indefinidos... ¿Quién podría decir dónde termina uno y dónde empieza el otro?”

Víctimas de abusos critican beatificación de Papa Juan Pablo II

La vocera de la Red de Víctimas de Violencia Sexual en Alemania dijo que el proceso "es como echar sal" en las heridas de las personas abusadas por miembros de la Iglesia.

ROMA.- Organizaciones de víctimas de abusos sexuales cometidos por miembros de la Iglesia Católica condenaron hoy la beatificación prevista para este domingo del Papa Juan Pablo II, fallecido en 2005.

A un pontevedrés se le ocurrió comprar un alargador de pene vía Internet, pero cual sería su sorpresa cuando el paquete que días después llegó a su casa no era el mencionado artilugio, sino una lupa.

En el estado de Nueva York

La mujer, de 33 años, está acusada de poner en peligro el bienestar de menores - El hijo tiene 16 años

Una mujer del estado de Nueva York ha sido detenida y acusada de poner en peligro el bienestar de menores por contratar dos "strippers" para la fiesta de cumpleaños de su hijo de 16 años, informaron medios locales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,46875