www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    22 de septiembre de 2019

Sociedad

Inauguran el primer prostíbulo de muñecas hinchables en Barcelona

En Barcelona fue inaugurado un prostíbulo donde los clientes pueden tener relaciones sexuales con figuras hiperrealistas por un costo de 80 euros la hora

04MAR17 – BARCELONA.- En países como Japón los prostíbulos de muñecas inflables son un negocio rentable. Como una réplica, España abrió el pasado viernes un sitio donde los clientes pueden tener relaciones sexuales con figuras hiperrealistas.

Participantes en una huelga de cuidados en Málaga
Participantes en una huelga de cuidados en Málaga (Foto: Colectivo Feministas en Movimiento)

03MAR17.- El sindicato Confederación Intersindical ha convocado oficialmente ante la Administración paros parciales para ese día. UGT y CCOO secundan las protestas pero no ven necesario registrar una huelga general para responder al llamamiento internacional.

Polémico autobús con su mensaje tránsfobo
Polémico autobús con su mensaje tránsfobo (Foto: Hazteoir.org)

02MAR17.- Nacieron en 2001 para defender a Aznar y llegaron a su clímax haciendo campaña contra el aborto y los derechos homosexuales en la época de Zapatero. Llegaron a tener a Rouco de protector, pero hoy han perdido el apoyo de la Iglesia, aunque han redoblado sus campañas contra la igualdad y LGTBi. La plataforma la montó Ignacio Arsuaga, ultraconservador y sobrino de Rodrigo Rato, ayudado al principio por amigos de la infancia. Tras ellos está la sociedad secreta El Yunque.

65 millones de dólares

Los Obama firman un contrato récord para publicar sus memorias

Aunque en Estados Unidos es habitual que un expresidente publique sus memorias tras acabar su mandato, no lo es tanto en el caso de las exprimeras damas

02MAR17 – NUEVA YORK – EEUU.- El expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa, Michelle, acaban de firmar un millonario contrato con el grupo editorial Penguin Random House para publicar por separado sus memorias, según informan medios estadounidenses. Barack Obama también publicó con Penguin Random House sus otros tres libros. Editorial Penguin Random House pagará $ 65 millones a los Obama por sus memorias.

Micaela Rodríguez (Foto: Facebook - Por una infancia sin dolor)
Micaela Rodríguez (Foto: Facebook - Por una infancia sin dolor)

01MAR17 – BUENOS AIRES – ARGENTINA.- Afirma Micaela Rodríguez, una argentina de 18 años que lucha desde la red social contra el abuso infantil. Aquí su historia. Una infancia sin dolor es lo que Micaela Rodríguez sueña para los niños del mundo. Solo tenía 4 años cuando su padre, cuyo rol era protegerla, comenzó a abusar sexualmente de ella.

Bangladesh es uno de los países con mayor índice de matrimonio infantil
Bangladesh es uno de los países con mayor índice de matrimonio infantil

La ley fue aprobada por el Parlamento: es el cuarto país con más matrimonios infantiles

28FEB17 – BANGLADESH.- Según datos de Unicef, Bangladesh es el cuarto país del mundo con mayor incidencia de matrimonio infantil, por detrás de Níger, la República Centroafricana y Chad; y entre 2005 y 2013 un 65 % de las mujeres bangladesíes se casaron antes de los 18 años.

“Los errores judiciales y de la fiscalía en casos de violencia machista tienen el coste de vidas de mujeres, de niños y niñas”

26FEB17.- El asesinato de Leydi en Santa Perpètua de Mogoda cuestiona la eficacia de las ordenes de alejamiento y las medidas de protección a mujeres que se encuentran en procesos de violencia machista.

El Gobierno anuncia la creación de dos nuevos órganos para luchar contra la violencia machista
(Foto: Pixabay)

25FEB17.- Los ministros de Interior, Sanidad y Justicia acuerdan poner en marcha una mesa de valoración y prevención y un grupo de trabajo que aplicará legalmente las conclusiones de la subcomisión de violencia de género. Se proponen, entre otras cosas, evaluar la eficacia de las órdenes de protección y revisar los fondos asignados a ayuntamientos, comunidades y ministerios.

Sufrir violencia machista en un pueblo de España: '¿Adónde puedo ir yo?'
(Foto: Pixabay)

24FEB17.- La tendencia de este tipo de violencia a quedar oculta se une en los municipios más pequeños a la falta de movilidad, la dependencia económica de algunas mujeres o la ausencia del anonimato. Que todos los habitantes se conozcan representa una doble cara de la misma moneda: puede dificultar que las víctimas rompan el silencio, pero también facilita la creación de redes de apoyo.

Carteles colocados en los Juzgados de Violencia sobre la Mujer de Madrid
Carteles colocados en los Juzgados de Violencia sobre la Mujer de Madrid

21FEB17.- Una vez más un grupo de individuos ha colocado mensajes en los juzgados justo en la zona por la que transitan las mujeres que acuden a declarar o a denunciar. Piden la derogación "de la ley de género" y cambian la campaña del Gobierno "Hay salida", que anima a llamar al 016, por "hay negocio". Hoy declaraban en los juzgados el jugador del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, y su novia, para los que la Fiscalía pide siete y seis meses de prisión respectivamente.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,341796875