www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    28 de mayo de 2020

Opinión

OPINIÓN

Por Joseph NoName  

Hasta hace muy poco tiempo, el gesto valiente de “salir del armario” estaba muy bien visto en España  y al rebufo de esa suerte de apertura, numerosos personajes populares entre los que se contaron políticos, presentadores de televisión, artistas y anónimos ciudadanos se atrevieron a reconocer públicamente su condición de gays.

Opinión

Por Gustavo Vidal Manzanares | Jurista y escritor   -   Fuente: nuevatribuna.es | 25 Agosto 2013

Cierto sector social anda escandalizado estos días por las manifestaciones de odio tras el accidente de la delegada del Gobierno en Madrid. Creo que el asunto merece una reflexión madura y realista.

Opinión

Remitido por José A. Sierra

¿A qué se dedica un deportista profesional cuando se jubila a los 35 años de edad? Casos como el de Diego Armando Maradona, Paul Gascoigne o Adriano generan un debate social entorno a los falsos mensajes de éxito que generan los grandes clubes deportivos afirma la Fundación Marcet.

Opinión

Adolfo Suárez se interesó por la difusión del idioma español en el mundo.

El fallecimiento de Adolfo Suárez González, actor de la Transición y primer presidente de la democracia actual en España, me ha llenado de pena así como traído a la memoria su ayuda para que se crease un centro cultural español en Dublín, Irlanda.

OPINIÓN

By Per Svensson

Minister Blanco owns illegal dwelling

Minister Jose Blanco, now on an unsuccessful “Roadshow” in Europe to encourage foreigners to buy unsold and unwanted dwellings in Spain, is the owner of an illegal property on the coast of Galicia, which is situated 'below' the shore line. Whilst other owners in the area are threatened with demolition, the Minister’s house has been exempted.  Other “exempted properties” include the summer residence of Prime Minister Zapatero in the Canary Islands, the mansion of the President of Banco Santander and Queen Fabiola's house on the coast of Granada Province …….

 

Opinión

Por Julia Sáez-Angulo 

Letizia y el “ejemplo impagable de la Reina” Sofía

Doña Letizia Ortiz Rocasolano dijo públicamente cuando la Zarzuela la presentó como prometida del Príncipe de Asturias, que ella tendría siempre delante “el ejemplo impagable de la Reina”. Ha llegado una crisis y el ejemplo impagable de la Reina no parece ser su modelo, porque está dado qué hablar con sus espantadas o viajes aparte, huidas o retiradas desconcertantes y asperezas públicas con su esposo, el heredero de la Corona.

Opinión

Por Germán Ubillos Orsolich (*)

Mis viajes a Televisión

Ir a Televisión a presenciar la grabación de alguno de mis programas dramáticos o la sonorización de “El reinado de los lobos” era como una aventura, unas vacaciones o un mágico safari.  Primero había que atravesar medio Madrid y después casi toda la Casa de Campo, hasta que al fin, allá a lo lejos, se divisaba el edificio blanco cuya fachada principal tantas veces habíamos visto al comienzo de los telediarios. 

Opinión

Por Germán Ubillos Orsolich (*)

Los jóvenes airados

A comienzos de los años setenta del siglo ya pasado éramos muy pocos los escritores si lo comparamos con el momento actual, no íbamos a ninguna academia de escritores ni cosas por el estilo, ni se hacían series de televisión en equipo y con un director que los dirigía, en realidad primaba la excelencia y o tenías talento o no lo tenías, esto es los escritores “no se fabricaban” como ahora, ni las novelas tampoco, era la inspiración que como decía Picasso “ te encuentre trabajando”, esto es,  delante del papel.

 

Opinión: DESDE ACÁ... MAFER

La Prensa (el 4° poder), es un instrumento potencialmente muy poderoso (y peligroso según su uso).

Por eso, es necesario ser muy mesurados al exponer planteamientos a través de estos medios. La publicidad recurre muchas veces a cualquier arma. Para publicitar una pasta dental, no es necesario salir en bikini. La imagen de un trasero nada tiene que ver con una cerveza.

Opinión

Concha Caballero
Concha Caballero

Es de Baena y lo ve así

Por Concha Caballero

Cuando termine la recesión habremos perdido 30 años en derechos y salarios...

Un buen día del año 2014 nos despertaremos y nos anunciarán que la crisis ha terminado. Correrán ríos de tinta escritos con nuestros dolores, celebrarán el fin de la pesadilla, nos harán creer que ha pasado el peligro aunque nos advertirán de que todavía hay síntomas de debilidad y que hay que ser muy prudentes para evitar recaídas.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,515625