www.euromundoglobal.com

El Rey: "Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir"  

El Rey, en su breve comparecencia a los medios de prensa y TV
El Rey, en su breve comparecencia a los medios de prensa y TV

Para ver el vídeo, pinche este enlace: http://youtu.be/bJvKuYz3zkQ

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Son las palabras que ha dicho don Juan Carlos nada más recibir el alta médica. El Rey continuará "en las próximas semanas" con las revisiones postoperatorias y el protocolo de recuperación intensiva, en régimen ambulatorio, explica el director gerente del Hospital USP San José de Madrid

Se rumoreaba con una posible nota de la Casa Real o una intervención de Don Juan Carlos tras la polémica suscitada por su viaje a Botsuana (África). Pero al final se ha quedado en unas pocas palabras.

"Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir". Así se ha disculpado el Rey en unas declaraciones antes de abandonar la clínica San José, donde ha sido sometido a una intervención de cadera.

"Estoy mucho mejor", ha dicho el Rey. "Agradezco a todo el equipo médico y la clínica su trato. Estoy deseando retomar mis obligaciones", ha añadido antes de decir la frase más importante: "Lo siento mucho. Me he equiviocado y no volverá a ocurrir"

El monarca también ha agradecido el interés de los medios de comunicación opor su estado de salud.

El Rey ha recibido este miércoles el alta hospitalaria en el Hospital USP San José de Madrid tras evolucionar de forma muy positiva en la recuperación de la intervención quirúrgica a que fue sometido en la madrugada del pasado sábado por una fractura en la cadera derecha, tras caerse en Botsuana, donde estaba de cacería.

El director gerente del centro médico, Javier de Joz, ha leído a mediodía el parte de alta hospitalaria, en el que se explica que don Juan Carlos continuará "en las próximas semanas" con las revisiones postoperatorias y el protocolo de recuperación intensiva, en régimen ambulatorio".

Después de "un postoperatorio muy satisfactorio", el Rey ha conseguido "prácticamente plena autonomía para los movimientos cotidianos, por lo que hemos decidido darle el alta hospitalaria este mediodía".

Al igual que los anteriores, este parte está firmado por el doctor Villamor, que dirigió la intervención quirúrgica, y por el jefe del Servicio Médico de la Casa del Rey, Avelino Barros.

Don Juan Carlos abandonó el centro médico en un vehículo directamente desde la salida del aparcamiento subterráneo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8