www.euromundoglobal.com

AERONOTICIAS: LAN Airlines

LAN Airlines promueve destinos de Latinoamérica en el mercado gay de Estados Unidos

LAN Airlines promueve destinos de Latinoamérica en el mercado gay de Estados Unidos

Remitido por Annemarie Balde Loosli

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

LAN ha lanzado el sitio web landiversity.com, dirigido a promocionar destinos turísticos de Latinoamérica en el mercado gay de Estados Unidos, especialmente localidades de Chile, Perú, Ecuador y Argentina.

En el nuevo sitio, la compañía afirma estar orgullosa de la diversidad de su personal y de los clientes que prefieren sus servicios para viajar. “LAN tiene centros de operaciones en algunos de los mejores destinos actuales y emergentes de América del Sur para LGBT, incluidos Buenos Aires, Santiago y Lima”, indica la aerolínea.

Como parte de la promoción, se ofrecen importantes descuentos para subscriptores de la página, que alcanzan el 50% de descuento para destinos como Machu Picchu, Cusco, Amazonas (Iquitos), Cataratas del Iguazú, Isla de Pascua, Patagonia, Islas Galápagos, Río de Janeiro, São Paulo y Bogotá.

LAN, que fue en 2009 la primera aerolínea de la región en lanzar una campaña publicitaria específica para el segmento LGBT, promueve la nueva iniciativa con el slogan “La diversidad está en cada rincón de Sudamérica. Déjanos llevarte allí” (Diversity is in Every Corner of South America. Let LAN Fly You There).

El sitio brinda información sobre la compañía y destinos, eventos y otros datos, además de una galería de imágenes, sala de prensa y noticias, motor de búsqueda, informes de vuelos y opciones de planificación de viaje y reserva, entre otras prestaciones.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8