www.euromundoglobal.com

Unas radiografías eróticas encienden la polémica en un hospital de Lleida

Las radiogrfías de la polémica...
Las radiogrfías de la polémica...

El presidente de la asociación de usuarios acusa a las trabajadoras del centro

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Barcelona.- Un calendario de una empresa japonesa con radiografías de mujeres en posiciones eróticas ha causado considerable revuelo en el hospital de la Seu d'Urgell.

 

Todo comenzó la semana pasada cuando el presidente de la asociación de usuarios del centro, Jaume Mendia, colgó unos carteles por el centro en el que denunciaba las supuestas prácticas de algunas de las empleadas. Bajo una radiografía de una mujer en una posición sugerente se podía leer: "Así se gastan el dinero algunas trabajadoras y los usuarios sufren listas de espera y pagan los muebles".

Tal y como el propio Mendia ha informado, las imágenes en cuestión le llegaron vía correo electrónico. Sin embargo, las fotografías no son obra de las trabajadoras del centro sino que forman parte de un calendario de la empresa japonesa Eizo que las realizó en 2010 para publicitar sus productos radiológicos. Tras conocer el error, la dirección del hospital ha pedido a Mendia que rectifique pero el presidente de la asociación de usuarios todavía no ha dado marcha atrás.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8