www.euromundoglobal.com

Dice también que derrotar a ETA implica que no pueda estar en las instituciones

José María Aznar durante su intervención...
José María Aznar durante su intervención...

Aznar: "Los socialistas nos salen muy caros, nos arruinan el presente y nos hipotecan el futuro"

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

José María Aznar ha participado este jueves en la inauguración de la convención nacional del PP en Málaga, acto que ha aprovechado para atacar la mala gestión del Ejecutivo de Zapatero. Además, ha afirmado que España necesita un líder como Mariano Rajoy para sacar al país "de la ruina" en la que ha sumido el socialismo a España. Entre otros reproches, Aznar ha señalado que ni el PSOE cree en sí mismo y que "nos están saliendo muy caros sus tratos para mostrar a los terroristas como hombres de paz".

El ex presidente del Gobierno José María Aznar ha participado este jueves en la inauguración de la convención nacional del Partido Popular que está teniendo lugar estos días, hasta el próximo domingo, en Málaga.

Aznar, que agradeció la presencia de todos los asistentes y bromeó sobre el calor que estaban padeciendo, ha atacado la gestión del Gobierno en estos últimos ocho años, ha apostado por la opción del cambio que representan el Partido Popular y Mariano Rajoy y ha señalado que los socialistas "nos salen muy caros, nos arruinan el presente y nos hipotecan el futuro".

El ex presidente del Gobierno comenzó su intervención haciendo especial hincapié "en el daño hecho por el PSOE a España y a la responsabilidad a la que se enfrenta el país para salir de la complicada situación por la que atraviesa".

El ex presidente señaló que "España necesita reconstruir la confianza que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ha dilapidado en estos ocho años". En este sentido, Aznar declaró que "saben que tenemos buenos equipos, gente que trabaja con seriedad y vocación de servicio, que no tenemos que disfrazarnos para pedir el voto, que somos un partido que ha sabido gobernar y ha sabido hacer oposición"

Aznar destacó que el PP "es un partido moderado y reformista" y que su grupo llama a aquellos que buscan la concordia sin caer en el menosprecio. Además, llamó a todos aquellos que quieran sacar España adelante a que trabajen junto al Partido Popular. También, el ex jefe del Gobierno comparó la actual situación política, social y económica con la que él se encontró en 1996, "un periodo de crisis y corrupción", según él mismo calificó.

Aznar ha querido recordar a todos aquellos que han luchado por la libertad en España, con especial mención a los que perdieron la vida a manos de la banda terrorista Eta, con mención emocionada al popular José María Martín Carpena.

"Se habla del final de Eta, que es lo que queremos, pero nosotros fuimos antes que otros los que dijimos que podíamos acabar con los terroristas", apuntó el ex presidente. "Eta no debe lograr nunca un precio, ni por matar ni por dejar de matar", añadió Aznar. En este sentido, resaltó que "nos están saliendo muy caros (los socialistas) sus tratos para mostrar a los terroristas como hombres de paz".

Para el ex presidente, la banda terrorista sólo desaparecerá si cumple por sus delitos y no se le da ninguna concesión. "Derrotar a Eta implica que no pueda desplegar su proyecto en las instituciones vascas", afirmó. "El perdón es un derecho que sólo corresponde a las víctimas, sólo a ellas", añadió Aznar.

Tras recordar la labor realizada todos estos años por Manuel Fraga, el ex jefe del Gobierno quiso mostrar su apoyo a Mariano Rajoy, candidato popular al 20-N, destacando su "serenidad, experiencia y su sólido liderazgo" que, según Aznar, "son una garantía para el futuro Gobierno de España".

Según sus palabras, y con el precedente de la gestión de su Ejecutivo, ha pedido que no se suplique a Eta "algún gesto, declaración o documento que se pueda llevar al próximo mitin y justifique la colección de cesiones que se le están regalando".

"Los socialistas no salen muy caros, nos arruinan el presente y nos hipotecan el futuro", afirmó Aznar antes de señalar que Rajoy heredará un país en ruina por la gestión socialista.

En referencia al desempleo que padece España, el ex presidente del Gobierno remarcó que la "burbuja socialista" les ha estallado en las manos y ha dejado al país "entrampado". Además, Aznar ha querido contestar a aquellos dirigentes socialistas "que achacan la crisis a una especie de meteorito".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8