www.euromundoglobal.com

I Mercado Medieval en Arenas de San Pedro

Del 9 al 11 de septiembre de 2011 - Castillo del Condestable Dávalos

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
I Mercado Medieval en Arenas de San Pedro

Durante el fin de semana de las fiestas en honor a la Virgen del Pilar de Arenas podremos disfrutar de un Mercado Medieval en el que participarán más de 50 puestos artesanales procedentes de casi toda España (Castilla La Mancha, Andalucía, Cataluña, Castilla y León, Aragón, Navarra, Cantabria, Asturias...) a parte de representaciones de otros países (Lituania, Ucrania, Rumania y de diversos países iberoamericanos).

Estas actividades se desarrollarán alrededor del histórico castillo de Arenas de San Pedro, espacio que será decorado con banderolas, pendones y gallardetes con motivos medievales.

Las actuaciones girarán en torno al mundo del circo en el medievo, buscando la complicidad con el público, en un tono cómico y desenfadado. Habrá desde juegos de ingenio, malabares, funambulismo y ejercicios en monociclo a espectáculos nocturnos y pasacalles musicales.

Todas las actuaciones artísticas buscan la complacencia de un público familiar, destacando especialmente las destinadas a un público infantil. Se completará esta oferta con un tiovivo artesanal y un galeón pirata que hará las delicias de los niños.

Dentro del mercado habrá también un zoco árabe con su haima berebere, una tetería rifeña así como diversos establecimientos donde podremos degustar desde pinchos morunos a kebabs.

---------------------------

Para más detalles llamar a

Max Meier (Técnico de Cultura del Ayuntamiento):

672 23 64 40 o a Carmelo Lasa (Anayao Eventos):

633 22 46 89 / 615 78 45 41.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8