www.euromundoglobal.com

VALENCIA

Agreden a dos inmigrantes de raza negra en el Cabanyal

Dos jóvenes golpearon con palos a dos inmigrantes de raza negra en el Cabanyal ante medio centenar de personas.

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Según testigos presenciales, la agresión comenzó a gestarse en torno a las cinco y media de la tarde del jueves, cuando dos jóvenes de color se dirigían a la playa acompañados por dos chicas de raza blanca. Al pasar por la puerta de un bar en la calle del Pintor Ferrandis, los inmigrantes fueron increpados por dos clientes habituales del establecimiento.

La disputa no llegó a más en ese momento, pero sobre las 20.30 horas, cuando los cuatro jóvenes regresaban de la playa, volvieron a ser molestados por los mismos individuos. Uno de ellos siguió a uno de los inmigrantes y le agredió con un palo junto a la iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles. El otro propinó varios puñetazos al otro joven de color.

Los cuatro pelearon ante medio centenar de personas que se encontraban en la terraza de un bar. Al lugar acudieron con urgencia hasta ocho patrullas de la Policía Local y Policía Nacional y una ambulancia. Antes de que llegaran los agentes, un hombre se llevó el palo tras exhibir una placa falsa de la Policía. Durante la reyerta, que duró unos cinco minutos, se oyeron algunos gritos racistas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8