www.euromundoglobal.com

VIVENCIAS

Mi “Primera” vez…

Por Guabeyhe (Madrid)

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

En la vida de todos nosotros, siempre hay una “primera vez” para todo y aunque pareciera ser que vivimos en una sociedad de “todólogos”-donde todos creemos saber de todo-, lo cierto es que sabemos muy poco o nada… de las sensaciones que nos acometen cuando nos enfrentamos a nuestra “primera vez”.

Yo misma, por ejemplo, mi “primera vez”, la he tenido hoy, sí, hoy mismo y desde que desperté esta mañana en un hermoso día de primavera y muy temprano (los nervios no me dejaban dormir), lo hice con una tremenda sensación de desasosiego que me secaba la boca y que apresuradamente, me hizo ir a la cocina (aún antes de ir al baño) para prepararme una humeante taza de café que trajera un poco de tranquilidad a mi cuerpo agitado por una serie de sensaciones (algunas muy extrañas) por lo que ocurriría algunas horas más tarde, cuando por fin, me enfrentara a mi “primera vez”.

 

Parecerá una tontería pero cada mujer tiene ideas y sentimientos encontrados cuando se trata de ir al encuentro de “su primera vez” y desde que me bebí esa taza de café que pensé me tranquilizaría, me di cuenta que no hizo más que aumentar mi nerviosismo. ¿Cómo  sería ese encuentro? La verdad es que ya alguna amiga me lo había explicado y, con lujo de detalles –lo cual si lo pienso bien, me parecía casi obsceno-, pero fui yo quien quiso saber hasta el último detalle, paso a paso: “para no equivocarme y meter la pata”, -recuerdo que le dije a mi amiga-, y ahora… ya no había vuelta atrás, me dirigía de forma resuelta (aunque temblando por dentro) al encuentro de mi “primera vez

 

Al llegar al lugar señalado para el gran momento, la verdad es que no podía más de ansiedad, el corazón me latía tan fuerte que por un momento creí que se me saldría del pecho. Sentía mis piernas temblorosas y la boca reseca. Pero ya no podía echarme atrás. Al entrar en el edificio donde estaba el lugar acordado, vi gran cantidad de gente y, por un momento, me asaltó el pánico, pero al ver la indiferencia con que esa misma gente mi miraba, decidí seguir adelante total, yo no iba a hacer nada que quizás en ese mismo momento, otros miles de hombres y mujeres estarían haciendo al mismo tiempo.

 

Resueltamente empujé la puerta y me dirigí con paso firme a la mesa que había enfrente de mi y recogí dos sobres y dos papeletas. Instantes después de mostrar mi DNI, pude por fin, depositar mi voto en la cajita transparente dispuesta al efecto. Había por fin, votado por “primera vez”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (24)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8