Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

Madrid, Barcelona y Tenerife

Quiero que la gente se divierta  en estos Conciertos, como hago yo después de cada espectáculo

Guillermo Dávila (i) y Fabio Adami, en la conferencia de prensa en el 'Rochela Express' (Foto: Juan Ignacio Vera)
Guillermo Dávila (i) y Fabio Adami, en la conferencia de prensa en el "Rochela Express" (Foto: Juan Ignacio Vera)
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Así afirmó Guillermo Dávila en la animada y concurrida rueda de prensa ofrecida en Madrid en el restaurante “Rochela Express”, uno de los referentes de la gastronomía venezolana en la capital de España junto a Fabio Adami, quien abre cada presentación.

(Madrid, 19/05/2011). El carismático venezolano Guillermo Dávila inició este pasado miércoles  su primera gira en España en un show íntimo para recordar los años 80 en un espectáculo cargado de romance y emotividad. En la presentación le acompañará  Fabio Adami, representante del neo folklore venezolano, encargado de abrir las presentaciones.

Ambos sostuvieron este miércoles un encuentro entrañable con medios españoles en el que ofrecieron detalles sobre la gira que les llevó ayer jueves noche a Madrid (Sala Heineken); hoy día 20 a Tenerife (A Saudade) y el 21 en Barcelona (Sala Bikini). Actuaciones en las que no faltaron temas como Sólo pienso en ti, Barco a la deriva, Fabiola, Mamita ábreme la puerta, Llevo perfume a ti, Sin pensarlo dos veces, Cuando se acaba el amor, entre muchas otras.

Sé que hay mucha gente latinoamericana que está radicada en España desde hace tiempo y estoy seguro que van a escuchar mis canciones mejor que nunca porque están pulidas a través de muchos conciertos. Lo voy a gozar mucho y espero que también el público lo disfrute muchísimo”, dijo Dávila.

Por su parte, el médico y cantautor barquisimetano Fabio Adami afirmó emocionado ante una veintena de medios asistentes que “es un honor compartir escenario con Guillermo Dávila y poder compartir la aventura de recorrer las calles de Madrid, recordando las canciones de Joaquín Sabina”.

“Este viaje es una doble aventura, compartir escenario con uno de mis referentes musicales como lo es Guillermo y poder tener la oportunidad de traer Amor de Feria porque es muy bonito componer canciones en mi tierra y que ahora estemos en España presentando estos ritmos venezolanos reinventados”, dijo Adami.

El nuevo representante del neo folklore venezolano explicó que tras quince años de desarrollo musical experimenta con distintos ritmos venezolanos, como el merengue: “Estoy explorando en esta última producción, que podría definir como neo folklore vivencial”.

Adami, responsable de abrir los conciertos de Dávila en España, interpretará temas de su última producción Amor de Feria, como Vivirlo todo, Mal pegado a ti, Depende del corazón; Aguaclara y Tanta suerte, entre muchas otras.

Ambos artistas cerraron la rueda de prensa de la mano de la guitarra. Fabio Adami interpretó para la prensa ‘Mal pegado a ti’ y Guillermo Dávila cantó su éxito indiscutible que todo el mundo coreó: ‘Solo pienso en ti’

GUILLERMO CUENTA QUE

“Cuando el concierto comience,  más de uno mirará a su esposa o novia y pensará con esta cayó (la enamoré),  la logré conquistar. Otro diría me acuerdo aquella época que no podía pagar el apartamento.” “Muchas cosas pueden pasar pero espero que después que pasen los conciertos la gente salga de este evento divirtiéndose como hago yo después de cada espectáculo que hago”, dijo Dávila.

Asegura que la música le nutre tanto como en sus inicios, hace 25 años: “Sigue llenándome igual como si fueran los 80 pero ahora con la tecnología, si se sabe manejar, se logran grandes satisfacciones”. Precisamente, en alianza con las nuevas tecnologías a través de su Twitter gdavilaoficial y su página guillermodavilaweb.com obsequia la canción “Mi vida”, que considera uno de los más importantes de su carrera profesional.

 

 

Elisa Delgado, propietaria del restaurante venezolano 'Rochela Express', junto a Guillermo Dávila, momentos después de la conferencia de prensa. (Foto: Juan Ignacio Vera)
Elisa Delgado, propietaria del restaurante venezolano "Rochela Express", junto a Guillermo Dávila, momentos después de la conferencia de prensa. (Foto: Juan Ignacio Vera)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8