Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

Inauguración de “Casa Venezuela” en Madrid

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Inauguración de “Casa Venezuela” en Madrid

Este sábado 7 de mayo fue bendecida por el padre Edduar Molina, la CASA VENEZUELA ESPAÑA, iniciativa hecha realidad por la Asociación Venezolana de Desplazados,  en colaboración con Asociación de Venezolanos Complutense, Huellas Venezolanas, el portal Yo Soy Venezolano.com y el programa de radio Viva Venezuela.

 

Inauguración de “Casa Venezuela” en Madrid

El acto fue liderado por el padre Edduar Molina, oriundo de Canaguá (Edo. Mérida) con una emotiva y amena misa en la que pidió por la unión de los venezolanos en España y en la que abogó porque no se olviden de ayudar a Venezuela. Tomaron la palabra William Cárdenas, de la Asociación Venezolana de Desplazados; Luis Barreiros, de la Asociación Hispano Venezolana de Cooperación; Aimer Kestenbaum, Asociación de Venezolanos Complutense, Gudula Moya del portal Yosoyvenezolano.com, Eugenia Adam del programa radial Viva Venezuela y  representando a la Comunidad de Madrid la diputada de la Asamblea de Madrid, Sonsoles Aboín. .

Al final de la misa, hubo rifas de productos de empresarios venezolanos y la participación del ‘gato salsero’ José Luis Morán. También estuvo presente la gastronomía venezolana en Madrid de la mano del restaurante Rochela Express así como la colaboración de los Productos Goya Nativo y rifa de quesos de Antojos Araguaney.

La Casa Venezuela España ha sido creada para facilitar un punto de encuentro de "todos los venezolanos", un lugar donde todo venezolano pueda asistir en busca de cualquier información, un sitio donde organizar eventos, ruedas de prensa, cursos, talleres.

Está ubicada en la calle Virgen de Lourdes s/n en el Barrio de la Concepción.

Próximamente se darán a conocer las normativas, organización y condiciones en la utilización de sus instalaciones.

 

 

Inauguración de “Casa Venezuela” en Madrid
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (25)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8