Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

Vargas Llosa hará campaña y pedirá el voto para UPyD

Hará una aparición pública junto a Rosa Díez y sus candidatos a la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El Premio Nobel Mario Vargas Llosa se implicará en la campaña para las elecciones autonómicas y municipales del próximo día 22 y pedirá el voto para Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en un acto abierto a los ciudadanos que celebrará en Madrid junto a la líder de la formación, Rosa Díez.

 

Según han desvelado  fuentes de UPyD, Vargas Llosa volverá a apoyar públicamente al 'partido magenta' como ya ha hecho en anteriores ocasiones y hará una aparición pública junto a Rosa Díez y sus candidatos a la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, Luis de Velasco y David Ortega.

 

El Premio Nobel ya ha manifestado en varias ocasiones su simpatía con el partido liderado por Rosa Díez y ha participado en numerosos actos junto a la diputada. Incluso fue nombrado patrono de honor de la Fundación Progreso y Democracia en octubre del pasado año.

 

El próximo día 22 UPyD se enfrenta a sus primeras elecciones municipales y autonómicas desde que nació a finales de 2007 y espera revalidar el apoyo de los ciudadanos cosechado en anteriores citas electorales para 'meter' a sus concejales en ayuntamientos de toda España.

 

Dentro de esta campaña, el partido otorga especial importancia a Madrid, cuyos candidatos esperan obtener la suficiente fuerza para condicionar el futuro político del centro del país. Sin embargo, la formación ya ha advertido de que no pactará con ninguna fuerza que no se comprometa a modificar la ley electoral y devolver las competencias de educación al Estado.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8