Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

Los Vivancos comparten sus bailes con los niños y niñas del Programa Escuela Integradora

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Los miembros del grupo de extreme flamenco fusión Los Vivancos, Elías, Judah y Josua,  visitaron las instalaciones del Centro Hispano-Centroamericano de la Comunidad de Madrid para compartir sus bailes y experiencias con los niños y niñas inscritos en el Programa Escuela Integradora.

Fueron más de cincuenta niños y niñas de los CEPI Hispano-Centroamericano e Hispano-Colombiano, quienes compartieron con los famosos bailaores danzas representativas de Latinoamérica y Marruecos, al mismo tiempo que Los Vivancos enseñaron a los pequeños algunas técnicas de sus bailes. Además, los artistas respondieron sin tapujos las preguntas más ocurrentes, inteligentes e interesantes realizadas por chicos de las más diversas nacionalidades.

El evento, que tuvo por objetivo promover la integración a través del acercamiento entre culturas, contó también con la presencia de Alejandra Uribe, vicecónsul de Colombia en Madrid y las directivas de la Fundación Altius, Orbitel y la Asociación Conexión Colombia-Iberoamérica, gestores y patrocinadores de Escuela Integradora.

Escuela Integradora es un Programa que ofrece  un servicio gratuito de cuidado de menores en jornada post escolar, para niños entre 6 y 12 años, que se ejecuta en el Centro Hispano-Colombiano, Centro Hispano-Centroamericano y Centro Hispano-Peruano de la Comunidad de Madrid.

--------------------------------------

Más Información: Eduardo Plata (Coordinador Programa)

91 366 73 62 -  [email protected]" mce_href="mailto:coordinacion .[email protected]" >[email protected]" mce_href="mailto:coordinacion .[email protected]" >[email protected]

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8