www.euromundoglobal.com

Justin Bieber, U2, Rihanna, Bon Jovi y mas...

Los Irlandeses U2
Los Irlandeses U2

Sacan un disco para las victimas del terremoto de Japón

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
El cantante de pop Justin Bieber, los rockeros irlandeses U2 y muchos mas son algunos de los artistas que van a aparecer en un álbum digital que va a ser grabado por Universal Music para recaudar fondos para el terremoto de Japón y las víctimas del tsunami.
También se confirmó Rihanna, Bon Jovi y Nicki Minaj.

El sello discográfico más grande del mundo tiene como objetivo hacer que el álbum este disponible a finales de la semana, aunque el cartel de artistas aún no ha sido totalmente finalizado. Las ganancias irán a la Cruz Roja Japonesa, dijo el lunes un portavoz del grupo .

"Lo estamos haciendo sólo en formato digital porque es más rápido, y esto será un lanzamiento mundial. El plan es que sea disponible a finales de esta semana", añadió.

La clave del éxito del álbum será encontrar más actos principales dispuesto a renunciar a derechos de autor por las canciones que aparecen en el expediente.

Lady Gaga, que forma parte de Universal, puede ser una de las estrellas en acoplarse para contribuir en el disco, ya ha recaudado dinero para las víctimas de los recientes desastres naturales de Japón mediante la venta de una pulsera especial.

Según la Jefatura Superior de la Policía Metropolitana de Tokio se Confirmaron 9.079 fallecidos y 12.645 desaparecidos,
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8