www.euromundoglobal.com

TURISNOTICIAS

Conferencia "La restauración del Patrimonio Histórico y su repercusión Económica y Social"

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
En la imagen, de (i) a (d),  el presidente de Ampretur, Quino Moreno, la Alcaldesa de Pamplona doña Yolanda Barcina y Luis Fernández Matamoros Vicepresidente de Ampretur.
En la imagen, de (i) a (d), el presidente de Ampretur, Quino Moreno, la Alcaldesa de Pamplona doña Yolanda Barcina y Luis Fernández Matamoros Vicepresidente de Ampretur.

El pasado lunes día 7 de Marzo e el auditórium de Caixa Forum y antes más de cuatrocientas personas, AESPA, la Asociación Española de Empresas de Restauración del Patrimonio Nacional, presentó la conferencia "La restauración del Patrimonio Histórico y su repercusión Económica y Social", presentando la restauración realizada del conjunto Fortificado de Pamplona.

Intervino la Alcaldesa de Pamplona doña Yolanda Barcina Angulo, la Dirección general de Bellas Artes y el catedrático de Teoría e Historia de La Universidad de Alcalá de Henares,  Don Javier Rivera Blanco.
Doña Yolanda Barcina Alcaldesa de Pamplona presento un video de la nueva Restauración del conjunto Histórico de las Muralla de la Ciudad mostrando un conjunto turístico-histórico que sin duda alguna valdrá como decía la Alcaldesa que Pamplona no se conozca solo por sus Fiesta de San Fermín sino por su riqueza Patrimonial.
Quino Moreno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8