www.euromundoglobal.com

AERONOTICIAS: Volaris

Volaris inaugura nueva ruta aérea : Los Ángeles – Monterrey

Volaris inaugura nueva ruta aérea : Los Ángeles – Monterrey

Por Annemarie Balde Loosli – desde Santiago de Chile - [email protected]  

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Línea aérea de bajo costo y alta eficiencia. Con esta apertura, Volaris sumará cinco ciudades mexicanas conectadas a este destino en EU.

Volaris, la línea aérea de bajo costo y alta eficiencia más grande de México, continúa fortaleciendo su estrategia de expansión internacional, y ahora lo hace con la apertura -el próximo 14 de abril- de su nueva ruta entre Los Ángeles, California – Monterrey, Nuevo León, ampliando la conectividad entre dos de los principales destinos comerciales y de negocios de Estados Unidos y México.

Monterrey, Guadalajara, Toluca, Morelia y Zacatecas

Con esta nueva ruta, Volaris diversifica, en favor de sus Clientes, los destinos desde México hacia la metrópoli considerada uno de los mayores centros culturales, económicos, científicos y de entretenimiento del mundo. Monterrey se suma a las cuatro ciudades que Volaris ya conecta con Los Ángeles: Guadalajara, Toluca, Morelia y Zacatecas.

A partir del jueves 17 de febrero Volaris inició la venta de boletos de este trayecto, que operará 3 vuelos semanales, a partir del 14 de abril, con las siguientes frecuencias y horarios:

Flota moderna y segura

-Salida de Monterrey, MEX, los jueves, sábados y domingos a las 22:10 hrs, llegando a Los Ángeles, CA. a las 23:40 hrs.

-Salida de Los Ángeles, CA., los lunes, viernes y domingos a las 01:10 hrs, llegando a Monterrey, MEX. a las 06:00 hrs.

Esta nueva ruta también ofrecerá una excelente alternativa de conectividad y comunicación a precios accesibles para todos los mexicanos en esa región de Estados Unidos, contribuyendo a estrechar los vínculos de éstos con sus familias en México.

Los interesados en volar entre estos destinos lo podrán hacer en la flota más moderna, cómoda y segura de México y adquirir sus boletos a través de los canales autorizados de la aerolínea. Consulta: http://www.volaris.mx

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8