www.euromundoglobal.com

AERONOTICIAS: Lufthansa

Lufthansa retomará vuelos a Perú a finales de 2011

Lufthansa retomará vuelos a Perú a finales de 2011
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Perú. La aerolínea alemana Lufthansa volverá a volar a esta nación desde finales del actual año y es muy probable que su primera ruta sea Lima-Frankfurt, según confirmó esta semana el ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, quien añadió que otra gran compañía internacional, Air France, también reanudará sus conexiones en junio próximo.

“Al igual que todas las compañías que ingresan al país, se acogerán a los beneficios que brinda el Estado peruano en este sector”, abundó el ministro y refirió que otras tres nuevas aerolíneas operarán por primera vez en esa nación desde este año, mencionando entre ellas a Korea Air.

De acuerdo con declaraciones que recoge el portal Terra, Cornejo subrayó que espera que el próximo gobierno "le ponga acelerador" a la entrega de terrenos a Lima Airport Partner (LAP), operador del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

"En los próximos dos a tres años tendremos la construcción del nuevo terminal y la nueva pista. Eso permitirá más espacios y el ingreso de nuevas líneas, pues ya estamos casi al 100% de la capacidad instalada del aeropuerto", precisó.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8