www.euromundoglobal.com

Opositores de Bahrein despiden a sus muertos en medio de las protestas

En la plaza de Lulu, en la capital del país, se mantiene un fuerte contingente de soldados para impedir la celebración de nuevas manifestaciones

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Opositores de Bahrein despiden a sus muertos en medio de las protestas

Los opositores al gobierno de Bahrein sepultaron este viernes a cuatro víctimas de la represión policial de los últimos días mientras se registraron nuevos movimientos de protesta.

Según testigos, unas 15.000 personas se congregaron para despedir a dos de los "tres mártires". La policía no molestó a los participantes en los funerales, según relataron reporteros locales. En la cuarta sepultura , en la ciudad de Sirta, los participantes corearon consignas contra el rey Hamad bin Issa al Jalifa.
Por otro lado, unos 15.000 defensores del monarca le mostraron hoy su lealtad en las calles de la capital, Manama. Sus manifestaciones contaron con la protección de las fuerzas de seguridad, que previamente habían anunciado que no permitirían más protestas en lugares céntricos.
En la plaza de Lulu, en la capital, estaban hoy numerosos soldados para impedir la celebración de nuevas manifestaciones.
Tras la oración del viernes en la localidad de Darras, el influyente clérigo chiita jeque Issa Kassim calificó la represión policial de los últimos días de "una gran masacre".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8