www.euromundoglobal.com

AERONOTICIAS: Airberlin

airberlin: señal de partida para el invierno de 2011/12

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
airberlin: señal de partida para el invierno de 2011/12

Ya es posible reservar vuelos para el próximo año airberlin, la segunda mayor compañía aérea alemana y líder de mercado para vuelos entre Mallorca y Alemania, permite hacer ya las reservas para numerosos trayectos de la programación de invierno de 2011/12.

Para España y Portugal, están disponibles la mayoría de los vuelos dómesticos vía hub de Palma de Mallorca así como los vuelos directos desde Palma y numerosos otros destinos españoles, como por ejemplo Barcelona o Alicante, a Alemania, Austria y Suiza.

En comparación con el año anterior, airberlin ofrece algunas rutas nuevas, como es la conexión diaria desde Madrid a Viena. Además, los pasajeros de airberlin pueden  disfrutar de mejores conexiones para varios trayectos, como por ejemplo, desde Alicante a Zurich que, en invierno, se aumentara de dos a tres conexiones por semana.

La programación de los vuelos de invierno empieza el 1 de noviembre de 2011 y finaliza el 30 de abril de 2012, a excepción de los vuelos nacionales en España y los vuelos a España: aquí la programación de vuelos es válida hasta el 29 marzo de 2012. De esta forma los pasajeros de airberlin pueden reservar desde ahora los vuelos para la temporada de invierno del año que viene y ahorrar gracias a ello. Los billetes están disponibles por Internet en airberlin.com, las 24 horas en el Centro de Atención al Cliente de la compañía (Tel. 902 320 737, 0,09 €/min.), así como en las agencias de viajes. Los precios incluyen impuestos, recargos y millas topbonus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8