www.euromundoglobal.com

AERONOTICIAS: Thai Airways

Thai Airways Ofrece Vuelos De Código Compartido A Maldivas

Thai Airways International Public Company Limited (THAI) ha anunciado vuelos de código compartido a las Maldivas en cooperación con Bangkok Airways en la ruta Bangkok-Maldivas-Bangkok.

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Thai Airways Ofrece Vuelos De Código Compartido A Maldivas

Para THAI es una excelente noticia ya que así ofrece vuelos de código compartido a Maldivas, un lugar conocido por su esplendor y belleza natural. Los vuelos a las Maldivas harán la ruta tres veces por semana: lunes, jueves y domingo, utilizando un Airbus A319.

 

 

“El acuerdo de código compartido entre THAI y Bangkok Airways en la ruta de Bangkok a Maldivas ofrece más oportunidades de viaje para los pasajeros que reserven con THAI. Por medio de este convenio más viajeros podrán visitar las Maldivas, formada por una doble cadena de 26 atolones y situada en el Océano Índico. Podrán disfrutar de la belleza y del renombre de estas islas” afirmó Weerawat Swasdibutra, director general de THAI para Sri Lanka y la República de Maldivas.

 

Actualmente, THAI vuela a 71 destinos en 34 países atravesando cinco continentes. La compañía tailandesa  opera vuelos a ciudades en Europa, Rusia, África, Oriente Medio, la República Popular de China, el subcontinente indio, Australasia, y los Estados Unidos.

Los nuevos servicios de código compartido entre THAI y Bangkok Airways en la ruta Bangkok a Maldivas empezaron a funcionar el 30 de diciembre de 2010.

Acerca de THAI

Thai Airways International es la aerolínea nacional de Tailandia. Fundada en 1960, opera vuelos domésticos, regionales e internacionales. El Gobierno tailandés posee el 51.03% de la compañía. THAI  vuela a 75 destinos en 35 países y cuenta con una flota de 90 aviones. Durante sus cinco décadas de vida, THAI se ha mantenido en los primeros lugares del sector recibiendo siempre numerosos galardones, siendo considerada –por ejemplo- como la Segunda Mejor Compañía Aérea mundial y la Mejor First Class en el año 2007, entre otros. Miembro fundador de Star Alliance, THAI inauguró su vuelo a Madrid en 1987 y realiza el trayecto Madrid-Bangkok non-stop tres veces por semana (martes, jueves, sábado), contando con clases de servicio en vuelo: Royal First Class, Royal Silk Class y Royal Economy Class.

http://www.thaiairways.es http://www.thaiair.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8