www.euromundoglobal.com

Murcia

Jumilla apuesta por la Calidad y Sostenibilidad Turística
Ampliar

Jumilla apuesta por la Calidad y Sostenibilidad Turística

Por A. del Saja (*)
viernes 13 de mayo de 2022, 20:58h

13MAY22 – JUMILLA – MURCIA.- El Ayuntamiento murciano de Jumilla apuesta por la Calidad y la Sostenibilidad Turística, según ha señalado Fernando Fraile, director general del Instituto de Calidad Turistica de España (ICTE), tras la reunión mantenida con Juana Guardiola, alcaldesa del municipio en la casa consistorial para abordar su colaboración en los futuros proyectos de Calidad y Sostenibilidad para la región de Murcia, así como su participación en el VI Congreso que sobre estas materias va a tener lugar del 1 al 5 de junio.

Los congresistas giraran una visita técnica al Ayuntamiento y a las bodegas de la zona.

El enoturismo, en creciente demanda, se refleja en Jumilla en su Ruta del Vino. A través de ella, el turista podrá disfrutar de un destino de calidad, en que se le ofrece la posibilidad de sumergirse en la cultura, tradición y costumbres de un territorio vitivinícola. Pasear por un viñedo, visitar una bodega y conocer el proceso de elaboración del vino, alojarse en un entorno rural, tomar un buen vino y degustar la gastronomía de la zona en sus restaurantes, y adquirir productos típicos en sus tiendas, son algunas de las experiencias que Jumilla y su Ruta del Vino brindan al visitante, sin olvidar la oportunidad de conocer el Patrimonio Histórico, Cultural y Natural que la población ofrece.

El congreso tendrá su sede en la ciudad de Cartagena (Murcia) y es una de las citas imprescindibles del sector turístico a nivelundial y reunirá, como en otras ediciones, a los mayores expertos en este ámbito para analizar las tendencias en materia de calidad y sostenibilidad turísticas, así como las diferentes actuaciones de las instituciones públicas y empresas privadas, según ha explicado Fernando Fraile.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8